Cómo (intentar) fotografiar una superluna

1

El pasado 26 de mayo tocaba una de esas superlunas de las que últimamente tanto se habla. En teoría, una de las más grandes y espectaculares del año, así que era el momento perfecto para intentar fotografiarla.

Y para ello quedamos con dos grandes expertos en la materia: la gente de Photopills y Ramon Pérez, fotógrafo especializado en este tipo de imágenes nocturnas. También andaban por allí varios fotógrafos que se habían reunido a unos cuantos kilómetros de Barcelona con sus teleobjetivos más potentes para retratar la luna llena.

¿Y qué tal salió? En el vídeo os contamos todos los detalles sobre este primera aventura astrofotográfica de Photolari.

Muchas gracias a Jordi de Febrer por la fotografía de portada y a David Pérez (DPF Productions) por sus explicaciones sobre time-lapse.

1 Comentario

  1. Muy buena la aplicación, para no andar adivinando, una pena que el clima no acompañara la experiencia, suelo hacer esta clase de fotos, en general en eclipses, estas fueron las ultimas que me parecieron interesantes del ultimo eclipse que toco a las 8 am en Bs As, también con nubes de por medio, sacadas con un reflex 500mm nikkor y una humilde Nex 5n aps-c, y bastante recorte, es preferible en este equipo recortar que usar multiplicador con este objetivo.

    https://photos.app.goo.gl/LtaVdPos4zussqjN8

Comments are closed.