Concurso 5 años de Photolari: gana una Panasonic Lumix S5

21

No se nos ocurre mejor manera de celebrar el quinto aniversario de Photolari que regalando una gran cámara. Y no una cualquiera, sino la que usamos nosotros a diario.

Es ya una de las tradiciones de la casa cada mes de octubre, cuando toca soplar velas. También repasar proyectos y números del último año. En el vídeo os lo contamos. Tranquilos, que lo de irnos a Andorra sigue sin estar en los planes.

Pero volviendo a lo importante, ¿quieres ganar una Panasonic Lumix S5 con el zoom 20-60 milímetros? Muy fácil: sólo tienes que presentar la mejor foto en el concurso #PhotolariS5 que acabamos de poner en marcha. 5 años, S5… todo encaja.

Gracias a la colaboración de Panasonic, batimos récord con un equipo valorado en unos 2000 euros y que se convierte en el regalo más grande que hemos dado en nuestra corta pero intensa historia. La ocasión lo merecía, claro.

Panasonic_Lumix_S5-14

Para participar, las normas son las habituales en los concursos de Photolari. Os las detallamos aquí:

  • Tema: «Cinco». A partir de ahí, lo que se os ocurra o queráis contar alrededor de ese número. Sí, esta vez estamos en plan conceptual.
  • ¿Cuándo? Desde hoy (15 octubre) y hasta el día 31 de octubre.
  • ¿Cómo? ¿Dónde? En Instagram. Usando el hashtag #PhotolariS5
  • Dos fotos por participante. No hagáis trampas.
  • Se puede participar desde cualquier país, pero sólo se cubren gastos de envío a España. Si el ganador o ganadora es de fuera tendrá que asumir el envío y, en todo caso, resolver los trámites necesarios para garantía y demás.
  • Pueden ser fotos que ya tengáis o hechas para la ocasión. Las segundas siempre hacen más ilusión al ilustre jurado (nosotros) y teniendo en cuenta el regalazo estaría bien currárselo un poco.
  • ¿Algo más? Sí, tenéis que seguir a @photolari y a @lumix_fotografia en Instagram. No hace falta citarnos, el seguimiento se hace con el hashtag.

Mucha suerte a todos y todas. Y, sobre todo, gracias por habernos acompañado estos cinco años.

21 Comentarios

  1. Felicitaciones por los cinco años!!!! deseándoles muchos más haciendo y produciendo notas de fotografía y todo su colectivo, exitosamente.
    Los apoyamos con los link de sus excelentes notas y lo seguiremos haciendo como hace tanto años desde que estaban en quesabesde.
    Chin Chin y a seguir brillando
    http://www.fotorevista.com.ar

  2. Felicidades por sus 5 años y hay qye sumar los quesabesde anteriores¡¡ Yo no se como enviar la foto a #PhotolariS5. Es posible una guía? Saludos desde Santiago de Chile.

    • Simplemente hay que compartir una foto en tu cuenta de Instagram indicando en la descripción el hashtag #PhotolariS5

  3. Reto difícil….. yo que había pensado en colgar la foto que presenta el vídeo, pero Photolari se ha adelantado, jajaja. Muchas felicidades por el aniversario y, sobre todo, gracias por esos momentos tan divertidos. Sois los Gomaespuma de la fotografía.

      • Muy agradable tu respuesta… has perdido una magnífica ocasión de callarte.
        Por cierto, yo tampoco tengo instagram… y sí, lo sé, es problema mío.

          • Cuánto te paga Mark Zuckerberg por trabajar para él? Cuánta pasta hace con tu privacidad? Cuánto vale tu privacidad? 200, 2000, 20.000, 200.000€?

            A mucha gente no le intersa que un evasor fiscal con millardos en paraísos fiscales se forre a costa de la horas que metes en Instagram, Facebook y Whatsapp…

            Y sí, es mi problema si no quiero trabajar de gratis para MZ

          • Estimado Benito:

            Seguramente Mark Zuckerberg me paga lo mismo que a ti. Mi comentario no iba en relación a que tenga cuenta o no, que me la trae al pairo, por cierto. Sino que es muy llamativo que la gente no pare de quejarse de estupideces. Si no tienes cuenta, no participas, ya está. Se aceptan las condiciones. Vivimos en un mundo de quejicas que, además, esperan que les solucionen las cosas y que el entorno se adapte a ellos. Imagino que es una característica de una sociedad híper protegida donde no se acepta la frustración, culpa de “hipermamás” e “hiperpapás”.

  4. Muchas felicidades, por esos 5 años. Y sobretodo por estos últimos 2 años de pandemia que seguro han sido muy difíciles.

Comments are closed.