Concurso: Gana un mochila, un trípode y un kit de limpieza de Vanguard con #PhotolariRetrato

2

Vuelven los concursos de Photolari con la inestimable colaboración de Vanguard. En esta ocasión buscamos vuestro mejor retrato, y el ganador se llevará a su casa un mochila Vanguard Vesta Strive 40, un trípode Vanguard Veo 2 204AB y un kit de limpieza de objetivos Vanguard CK6N1. ¡Tres regalazos!

Para participar tenéis que seguir la cuenta de Instagram de Photolari (@photolari) y de Vanguard España (@vanguardworldes) y etiquetar vuestros mejores retratos (de personas, de niños, de animales e incluso aceptamos selfies) con el hashtag #PhotolariRetrato.

Ya sabéis que el ganador lo elegirá un prestigioso jurado formado por los simpáticos responsables de Photolari, que se reservan el derecho de aceptar y rechazar fotos según se ajusten o no a la temática. No os enfadéis, cualquier decisión que tomemos será de buena fe.

El número de fotos está limitado a dos por persona, Es vuestro trabajo escoger las dos mejores fotos con las que queréis entrar a concurso.

Como siempre, nos da igual si la foto está hecha con una cámara, un móvil, o una lata de sardinas de Lomography. Se admiten filtros y edición, aunque si queréis ganar mejor no os paséis. Las fotos con marca de agua de esas que molestan y se ve demasiado, tampoco nos gustan demasiado, por si os sirve de algo la pista. Y por supuesto, vamos a dar por hecho que las fotos con las que participáis son vuestras.

El plazo para concursar será hasta el próximo 31 de octubre. La participación está abierta a todos los usuarios, pero sólo podemos cubrir el envío a territorio español, por lo que los participantes de otros lugares deberán asumir los costes de envío si resultan ganadores.

Mucha suerte a todos y enseñadnos vuestras mejores fotos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.