Concurso: gana una mochila y un trípode Vanguard con #PhotolariViajeros

5

Se acerca el veranito y seguro que muchos ya estáis planificando vuestro próximo viaje. En Photolari os queremos ayudar a viajar más cómodos y a hacer mejores fotos, y por eso vamos a premiar la mejor fotografía de viajera en Instagram con una fantástica mochila Vanguard Sedona Wanderlust y con un trípode portátil Vanguard VEO 2.

Diseñada en colaboración con el youtuber, fotógrafo y colega de profesión Joan Vendrell, la Sedona Wanderlust es una práctica mochila para fotógrafos viajeros que permite múltiples configuraciones del espacio gracias a sus módulos extraíbles. Está fabricada con un material resiente y repelente al agua, cuenta con cremallera impermeables y un sistema acolchado transpirable para la espalda.

Construido en aluminio y magnesio y con un peso de tan sólo 1,5 kilos, el Veo 2 es capaz de alcanzar alturas de hasta 150 centímetros y puede sostener equipos de 8 kilos. Pero lo mejor es que gracias al sistema de rotación de la columna central, el trípode se pliega hasta ocupar sólo 41 centímetros de largo, perfecto para meterlo en cualquier maleta.

Para participar tenéis que seguir la cuenta de Instagram de Photolari (@photolari) Vanguard España (@vanguardworldes) y etiquetar vuestras mejores fotos de viaje con el hashtag #PhotolariViajeros.

Ya sabéis que el ganador lo elegirá un prestigioso jurado formado por los simpáticos responsables de Photolari, que se reservan el derecho de aceptar y rechazar fotos según se ajusten o no a la temática. No os enfadéis, cualquier decisión que tomemos será de buena fe.

Esta vez, eso sí, vamos a limitar el número de fotos a dos por persona para evitar que alguien etiquete todo si timeline de Instagram. Es vuestro trabajo escoger las dos mejores fotos con las que queréis entrar a concurso.

Como siempre, nos da igual si la foto está hecha con una cámara, un móvil, o una lata de sardinas de Lomography. Se admiten filtros y edición, aunque si queréis ganar mejor no os paséis. Las fotos con marca de agua de esas que molesta y se ve demasiado, tampoco nos gustan demasiado, por si os sirve de algo la pista. Y por supuesto, vamos a dar por hecho que las fotos con las que participáis son vuestras.

El plazo para concursar será hasta el próximo domingo 25 de julio. La participación está abierta a todos los usuarios, pero sólo podemos cubrir el envío a territorio español, por lo que los participantes de otros lugares deberán asumir los costes de envío si resultaran ganadores.

Mucha suerte a todos y enseñadnos vuestras mejores fotos.

5 Comentarios

  1. Se puede etiquetar poniendo el hashtag en una foto que ya haya subido anteriormente? O tiene que ser en una foto que suba ahora?

    Es que mi mejor foto de viajes para mi, ya la he subido a Instagram 😂

    • «vamos a limitar el número de fotos a dos por persona para evitar que alguien etiquete todo si timeline de Instagram»

      Queda claro que puedes etiquetar tu foto subida con anterioridad.

      Suerte

  2. Siguiendo la estela de los múltiples programas de televisión que hay en TVE y en todas las TV autonómicas, debería ser «Photolarianos por el mundo», Jajaja.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.