Había que elegir una foto ganadora entre las casi 700 participantes en el concurso #PhotolariEOSRP que esta pasado Navidad organizamos en colaboración con Canon. Y no ha sido fácil, pero ya tenemos ganadora.

El precio (una estupenda Canon EOS RP con un zoom 24-105 mm) es para esta fotografía de @irenecross

Pero, volviendo a la foto ganadora, el jurado ha considerado muy interesante ese delicado ambiente invernal que se aleja un poco de los tópicos navideños pero sin renunciar totalmente a las referencias que a todos resultan entendibles.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. La verdad es que habéis cumplido con creces. Todas la imágenes rezuman ambiente navideño por cada uno de sus píxeles, enhorabuena a todo por el esfuerzo y muchísimas gracias por participar.

Como siempre, estamos seguros de que hemos dejado fotos estupendas fuera de la selección de finalistas, y también que las que hemos seleccionado no van a gustar a todo el mundo. Es lo que tienen los concursos.

Agradeceríamos, eso sí, que quienes se animen a comentar lo hagan respetando el trabajo de quienes han querido participar. Básicamente para que en Photolari nos siga apeteciendo organizar concursos y regalar cámaras.

Las fotos finalistas

https://www.instagram.com/p/CX3MxEEsVLk/

https://www.instagram.com/p/CX9gkQlKGyR/

https://www.instagram.com/p/CYU0VZCsqWO/

9 Comentarios

  1. Sinceramente no sé qué le veis de «toque delicadamente invernal» y navideño a una foto de una chica en camiseta de tirantes en un bosque con una rama de abeto ardiendo… Considero que había fotos muchísimo mejores pero bueno… Para gustos colores…

  2. La que más me gusta es la de Aleixlores. Ambiente frío, luces de Navidad y un pequeñín.

    Suerte a todos los elegidos y no hagáis caso a los que «deconstruyen».

  3. Una de ellas me ha gustado mucho, la premiava en 3, 2, 1.

    El resto no, cosas de la subjetividad. 🤷

    Resulta interessante, más allá de quien gane, ver como mayoritariamente los seleccionados són (presuntamente) profesionales (o así se presentan en sus perfiles de Instagram)

    Concursar, más allá del premio, para conseguir difusión/promoción? 🤔

    Interesante.

    Un saludo y buen año a todos.

  4. Una vez más me quedo sin el premio pero con la misma agradable sensación por haber participado a un concurso entre los mejores todas las finalistas me parecen fotos increíbles y merecen estar allí suerte y que gane la mejor

Comments are closed.