No es fácil elegir la mejor foto de casi 2500. Y más cuando hay especialidades tan diversas como las que hemos visto entre las fotos finalistas. Pero había que quedarse sólo con una y el jurado ha decidido que esta foto de @xavier_PrCo merece ser la ganadora de este concurso especial por los cuatro años de vida de Photolari.

Así que el ganador se lleva una nóvisima Fujisilm X-S10. Una excelente cámara que supone el regalo más valioso entregado hasta la fecha por esta casa y con la que Fujifilm ha querido sumarse a esta celebración de nuestro cuarto cumpleaños.

 

¿Por qué esta foto? Además de porque nos gusta mucho y porque tal vez en este puñetero 2020 necesitamos una imagen que transmita tanta fuerza, felicidad y esperanza como esta.

Además de la imagen ganadora, nuestra enhorabuena a todos los finalistas por sus excelentes fotografías. Y, por supueto, gracias a todos por participar.

Por cierto, para evitar que los comentarios de algunos nos quiten las ganas de montar más concursos y sorteos -suele pasar- esta vez hemos optado directamente por desactivarlos. Estamos convencidos de que lo entenderéis.

Las fotos finalistas

1 Comentario

Comments are closed.