Concurso #PhotolariMinimalism: gana una estupenda mochila (no fotográfica)

4

Los que nos seguís desde hace tiempo sabréis, por la de veces que lo hemos dicho, que ninguno de los dos solemos llevar mochilas fotográficas. El porqué es sencillo, normalmente no llevamos tanto equipo encima como para aprovechar todos sus compartimentos dedicados, y en cambio sí necesitamos espacio para otros objetos personales.

Así que en el día a día preferimos usar mochilas normales de calidad, con suficiente tamaño para llevar cámaras, micrófonos y ordenador,  pero también con hueco para meter una chaqueta, un bocadillo o algo de ropa para un viaje exprés. y además, que sean bonitas.

En el último vídeo que grabamos enseñando nuestro equipo, Álvaro mostró orgulloso su nueva mochila de Minimalism, una joven marca española que aboga por el minimalismo, las cosas prácticas y la producción sostenible. Tres conceptos que que definen todos los productos de su escueto catálogo.

A raíz de este vídeo decidimos ponernos en contacto con la marca, y el resultado es que hemos conseguido una de sus fantásticas mochilas para que uno de vosotros se la pueda llevar a casa.

Para ello hemos montado uno de nuestros famosos concursos en Instagram. Para participar sólo es necesario seguir a Photolari y etiquetar un máximo de dos fotografías por persona con el hashtag #PhotolariMinimalism. En esta ocasión queremos ver las fotos que habéis hecho durante las vacaciones de verano, ya sean de viajes exóticos o tomando el sol en la playa.

El ganador se llevará una magnífica mochila Minimalism 360, con una capacidad de 28 litros, apartado acolchado para un portátil de hasta 16 pulgadas, tejido impermeable, bolsa inferior para ropa sucia o calzado, correa de pecho y fabricada con materiales de primera calidad y de forma sostenible.

El plazo de participación es desde el viernes 27 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre, ambos incluidos. La participación está abierta a todos los usuarios, pero sólo podemos cubrir el envío a territorio español, por lo que los participantes de otros lugares deberán asumir los costes de envío si resultan ganadores.

Ya sabéis que el ganador lo elegirá un prestigioso jurado formado por los simpáticos responsables de Photolari, que se reservan el derecho de aceptar y rechazar fotos según se ajusten o no a la temática. No os enfadéis, cualquier decisión que tomemos será de buena fe.

4 Comentarios

  1. Y sólo pueden ser fotos de vacaciones (yo no he hecho)? Tienen que ser soleadas con mar (he ido un solo día a la playa)? No pueden ser de ayer o de mañana o solamente del 22 de junio hasta el 22 de septiembre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.