Hace mucho que no organizamos un concurso, así que se nos ha ocurrido estrenar este verano 2022 regalando una mochila Peak Design Everyday Backpack.

Para conseguirla (modelo negro, 20L) sólo tenéis que demostrarnos que sois los mejores fotógrafos o fotógrafas a la hora de retratar un tema tan original como «el verano».

PeakEveryday backpack de 20L

Aquí va un resumen de las instrucciones para participar en este concurso y llevarte de vacaciones esta mochila icónica de Peak Design.

  • ¿Tema? Verano. Sí, sabemos que igual alguien nos está leyendo desde donde ahora empieza el invierno, pero es que aquí en Barcelona hace mucho calor y nos cuesta pensar otro tema.
  • ¿Dónde? En Instagram. Tienes que seguir a @photolari y a @peakdesign.es y etiquetar con #veranoPhotolari las fotos que quieras que participen. No se aceptan fotos enviadas por mensajes, mail o cualquier otro sistema.
  • ¿Cuándo? Desde ya mismo y hasta el día 3 de julio de 2022.
  • ¿Cuántas? Hasta dos fotos por participante.
  • ¿Cuáles? Esta vez os vamos a pedir que sean fotos que compartáis ahora. Es decir, no vale volver a etiquetar una foto ya publicada. Si quieres participar con ella, tienes que volver a compartirla en tu Instagram dentro de las fechas del concurso (22 junio-3 julio).
  • ¿Quiénes? El concurso es internacional, pero sólo se incluye el envío del premio a España. Para otros destinos, el ganador o ganadora tendrá que asumir los gastos de envío completos, impuestos y aduanas, así como las posibles restricciones de garantía asociadas.

1 Comentario

  1. Muchas gracias. Como siempre no participaré si es obligatorio abrirte una cuenta en instagram para ello.
    El hecho de que pase de instagram no significa que no valore vuestro trabajo ni que os agradezca este tipo de iniciativas.
    Un abrazo.

Comments are closed.