Confirmada la triple cámara Leica para el futuro Huawei P20

2

Quedan todavía 15 días para que el nuevo Huawei P20 se anuncie pero está claro que la compañía quiere mantener bien alta la expectación sobre uno de los smartphones de la temporada.

Y es que, si el Samsung Galaxy S9 llegaba hace unos días abanderando la “apertura variable” como el gran argumento diferenciador –algo que seguimos sin tener demasiado claro– Huawei vuelve a recurrir a su alianza con Leica para sacar pecho.

Y es que, como ya se daba por hecho y ahora las primeras imágenes filtradas vienen a confirmar, el futuro P30 estrenará una triple cámara firmada por Leica. Se tratará, por tanto, del primer terminal que lleve un paso más allá lo de la doble cámara para incorporar una tercera como parte de su sistema fotográfico.

¿Para qué servirá? Por ahora no hay más detalles, pero todo hace pensar que el P20 usará un sistema doble para ofrecer un zoom óptico y mantendrá una ternera cámara monocromática para las fotos en blanco y negro y para aportar más información al resto de tomas.

Por supuesto, el P20 también parece que se sumará a la moda de la “inteligencia artificial” en los teléfonos y sus cámaras. Una prestación con mucho nombre pero cuya utilidad real hasta ahora no ha quedado demasiado clara en los terminales, y muchos menos en su apartado fotográfico.

En cualquier caso, dentro de un par de semanas saldremos de dudas en París, durante la presentación internacional del teléfono en la que -esta vez sí- Photolari estará presente. Parece que lo de la fotografía va muy en serio en este P20.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
Compartir

2 Comentarios

  1. lo gracioso es que la propaganda de un teléfono es la cámara, y la gente pica. Luego vienen al estudio ha revelarlas y se dan cuenta que la cámara es un castaña y han pagado unos 700 pavos por el móvil. Me hace gracias cunado ves ha alguien con este tipo de móvil y te dice que tiene 145856699 mpx de cámara, pero no te comenta nada mas, muchacho que un móvil es para hablar y mandar mensajes, y claro no lo voy ha negar como herramienta de trabajo en muchos aspectos, pero lo de menos seria a mi ver la cámara.

  2. Es todo muy interesante luego vendrá HASTA la sextuple cámara y así hasta que lleguemos a UNA Cámara como debe ser con teléfono móvil como accesorio. Es terrible lo que nos vende el mercado. Y todo atrás de momo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.