Se suele hablar de ella como la cámara de formato completo más pequeño del mercado. Pero es sólo una de las posibles definiciones para una cámara que por su diseño y prestaciones no deja indiferente a nadie. Hablamos de la Sigma fp que, a medio camino entre la fotografía y el cine, ahora puede ser tuya por menos de 1600 euros.

Publicidad

Así, hasta fin de año esta cámara con montura L y sensor full frame de 24 megapíxeles está a un precio especial, con una rebaja de 380 euros respecto al precio oficial. Además, quienes se animen a comprarla junto al siempre recomendable Sigma 45 mm f2.8 podrán conseguir un descuento todavía más apetecible: el kit sale por 1799 euros, lo que supone pagar 580 euros menos.

Sigma fp-4Presentada a finales de 2019, este pasado verano la Sigma fp recibió una actualización de firmware que sumaba a sus prestaciones algunas de las novedades vistas en la fp L, su hermana de alta resolución.

Sin duda, una muy buena ocasión para dar el salto al formato completo sin que eso suponga una mochila muy abultada ni un ticket desorbitado. De hecho, la Sigma fp, la primera que se atrevió a prescindir del obturador mecánico, ofrece funciones únicas para los amantes del vídeo o el cine, como la grabación interna en formato CinemaDNG.

100 euros de descuento en algunos Sigma Art

Por si fuera poco, con la compra de una Sigma fp se obtiene un vale de descuento de 100 euros para sumar al equipo alguno de los objetivo de prime de Sigma Art con montura L. La lista incluye una decena de objetivos de focal fija que van desde el Sigma Art 24 mm f1.8 hasta el 135 mm f1.8, todos ellos en su versión con bayoneta L y compatibles con la Sigma fp.

Aquí puedes consultar todos los detalles sobre la promoción así como las tiendas donde puedes conseguirlo.


Este artículo es parte de un acuerdo publicitario entre Reflecta -importador de Sigma para España- y Photolari.