Consigue un monitor Desview Mavo P5

10

Los chicos de Desview nos han pedido que os hablemos del Mavo P5, un asequible monitor de campo de 5,5 pulgadas y resolución Full HD perfecto para montarlo encima de la cámara o en un gimbal.

Publicidad

Pero no sólo os contamos sus prestaciones y lo vemos en acción sino que alguno de vosotros se va a llevar uno a casa para poder comprobarlo. Hemos conseguido que sea un sorteo internacional así que da igual dónde estéis, podéis ganar una unidad.

Entre todos los subscriptores (sí, hay que ser subscriptor de Youtube) que comenten 8en Youtube) este vídeo lo ganará el que mejor nos explique por qué necesita este Desview Mavo P5.

Nos valen tanto razones emotivas, de trabajo, ingeniosas o divertidas. Sólo tenéis que convencernos de que necesitáis este monitor más que nadie en el Universo. Podéis participar hasta las 12 de la noche (hora española) del próximo domingo 1 de diciembre.

¡Suerte a todos!

10 Comentarios

  1. Para las grabaciones con mi hijo Pau de 5años las tardes que no esta la mama,
    Nos dedicamos a grabar videos de inverosímiles aventuras ,ah para mis videos en bodas también me vendría bien.

  2. Bueno siempre me han llamado la atención este tipo de accesorios y cada vez veo menos en la pantalla de la cámara por lo que tengo que estar quitandome y poniéndome las gafas de cerca para poder encuadrar o leer los ajustes, así que al no ser un profesional no le puedo dedicar muchos recursos a este tipo de gadgets.

  3. Hola

    Podría ser interesante tb. Para digiscoping. Ver ampliado a parte de disfrutar del bicho seguro que permite enfocarlo muy bien. Tiene buena pinta y no parece pesado.
    Gracias
    Saludos
    Fernando

  4. Pues porque para mí para no perderte nada tienes que tener más pantalla, todo va a más grande, el móvil, la televisión, la tablet del coche… Pero la cámara de fotos se ha atascado en tamaño y he intentado acoplar la tele de 55′ con la Sony 7iii. Que os voy a decir, que se ve bien, pero no me convence la sujeción a la cámara. Si hay algo de brisa, la tele cimbrea aunque el estabilizador cumple su función. La verdad es que la solución me funciona pero tengo a los niños en pie de guerra porque no tienen donde ver los dibujos. Así que el invento que sorteais, me ayudaría a que mis niños volvieran a ver dibujos

  5. Soy de los que nunca compraría ningún monitor, por eso estaría bien que lo tuviera, le daría mucha publicidad, tanto a la marca como al promotor del regalo, gracias de antemano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.