Es una de las cámaras de película más deseadas y cotizadas del mercado. Y a diferencia de otros modelos, no es una cuestión de modas, sino que la Contax G2 puede presumir de ser una de las cámaras de visor directo más avanzadas de la historia.
Pensando en quienes consideren que este modelo no es suficientemente exclusivo, la marca de moda Casablanca Paris en colaboración con MAD Paris ha presentado una edición limitada de la Contax G2 que le da su particular toque de color a la cámara. Y, por supuesto, al precio.
Y es que colorida edición cuesta nada menos que 7500 euros junto a un objetivo Carl Zeiss Planar 45 mm f2 -en este caso original, sin ningún color añadido- una correa y un rollo de película Kodak Portra 400.
La cámara mantiene intactas sus prestaciones, puesto que la aportación de la marca de moda se limita a añadir una capa de color que, según explican se aplica de forma manual a cada una de las cámaras.
¿Mucho? Sin duda, aunque teniendo en cuenta que Casablanca vende camisas a 1000 euros lo de la Contax igual ya no parece tanto. Al menos a los compradores, porque la cámara aparece ya como agotada y las unidades disponibles se vendieron en pocas semanas.
Eso quiere decir que Contax vuelve?