Todavía queda, pero ve anotando en la agenda el 16 de abril porque ese día por la tarde tiene lugar una cita fotográfica de esas que no hay que perderse: la charla de Cristina de Middel, Eugenio Recuenco y Vincent Peters en el marco de Photo Forum Fest en Barcelona.

Publicidad

Tres grandes fotógrafos que serán los protagonistas de Mastertalk, el evento dedicado a las ponencias magistrales de grandes fotógrafos -de esos que no necesitan ni presenración- y que podrá seguirse con traducción simultánea en inglés y francés.

MasterTalk

Las entradas ya están a la venta con un precio reducido hasta el próximo 10 de enero que permite conseguirlas por 59 euros en lugar de los 79 que costará a partir de esa fecha. Pero atentos porque este próximo viernes y coincidiendo con el Black Friday habrá un precio muy especial.

010–EUGENIO-RECUENCO-MASTERTAL-PHOTOFORUM
Fotos: Eugenio Recuenco.
08–VINCENT-PETERS–MASTERTALK—PHOTO-FORUM-FEST
Fotos: Vincent Peters

Las conferencias de Mastertalk están abiertas a todo el público y están incluidas en el precio de los pases para Bodaf Europe y Family Time que se celebran paralelamente en esta gran cita fotográfica.

Portrait Live y Family Time

Además de estas tres charlas de grandes fotógrafos, la agenda para esta próxima edición 2020 va mucho más allá, con fotógrafos de primer nivel en cada una de las áreas especializadas que se darán cita en Barcelona.

portraitlive-pepe-castro-00001
Fotos Pepe Castro

Portrait Live es el mayor encuentro de Europa dedicado a la fotografía de retrato, y entre los ponentes más destacados figuran nombres como Andy Gotts, Dayron Vera o Pepe Castro.

portraitlive-dayron-vera-00003
Fotos: Dayron Vera
portraitlive-andy-gotts-00005
Fotos: Andy Gotts

La fotografía familiar también tiene su hueco en Photo Forum Fest de la mano de Family Time. Sobre el escenario habrá fotógrafos de la talla de Neus Vendrell, que fue elegida como fotógrafa del Año 2019.

Muy interesante también el uso del estilo documental para cubrir la fotografía familar. Sobre ello seguro que se puede aprender mucho escuchando a las fotógrafas Kirsten Lewis y Summer Murdock.

_05-family-tme-kristen-lewis
Foto: Kirsten Lewis

Y todo ello sin olvidarnos de tres de los platos fuertes de Photo Forum Fest: Boda F, consolidado ya como referente indiscutible de la fotografía de boda, Video Forum y Life. Atentos porque pronto se darán a conocer los ponentes de este nuevo espacio.

Photo Forum Fest

La reserva para los congresos ya está disponible. Y para los mas impacientes el PREREGISTRO de la feria y zona comercial es gratuito hasta el 10 de Enero. A partir del 11 de Enero el acceso tendrá un precio de 10€, con acceso a:

✔ Más de 30 Keynotes

✔ 3.000 metros de feria y zona comercial

✔ Shootings

✔ Exposiciones

✔ Descuentos para los congresos

Más información en photoforumfest.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.