¿Cuál es la mejor cámara para padres? Ola K Ase, Photolari (LIVE)

2

Nueva edición en vivo y en directo del consultorio fotográfico más divertido -en realidad es el único que hay- de Internet. Esta vez desde la feria PhotoForum que durante toda esta semana ha reunido en Barcelona a lo mejorcito de la fotografía social, moda y familia. Y entre tanto buen fotógrafo, nosotros.

Como siempre, resolvemos dudas existenciales, liamos más a los que ya no saben qué comprarse, hacemos chistes de Leica y Sigma y, hablamos de móviles e inteligencia artificial y, como momento estelar, aparece una Nikon 1 entre el público.

¿Qué mas se puede pedir? Que se escuche mejor, cierto. Pero son cosas del directo.

Compartir

2 Comentarios

  1. Aquí tenéis a un usuario, más que satisfecho, de sendas Nikon 1 V2, con una buena colección de ópticas. Tengo dos, precisamente, para alargar en el tiempo su uso, ya que son “a extinguir”. Es increíble que, para su tiempo, sigan siendo inigualables en la rapidez de enfoque y de reacción y en la calidad de resultados. Y para el “pajareo”, no existe un sistema mejor, con el adaptador FT-1, que permite enchufarles un 70-300 mm. de Nikkor (189-810 mm. equivalentes) para obtener tremendas imágenes que no tienen nada que envidiar respecto de otros sistemas muchísimo más pesados.
    Me sigue resultando incomprensible el abandono del formato por parte de Nikon.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.