Los rumores apostaban por la llegada de la esperadísima A7 IV a finales de octubre y parece que no andaban muy desencaminados. Sony ha programado para el próximo día 21 la presentación de una nueva cámara y todo hace suponer que será el relevo de la A7 III.

De hecho, las palabras clave que la propia marca ha usado para etiquetar el vídeo programado parecen confirmar lo que ya todo el mundo da por hecho: esta misma semana verá la luz la cuarta generación de esta gama de las A7.

Sony A7R IV

Aunque la compañía, claro, no ha adelantado ningún detalle, si hacemos caso a los insistente rumores, la futurible A7 IV estrenaría sensor de 33 megapixeles, pantalla articulada, ráfagas de 10 fotógramas por segundo y grabación 4k a 60p.

La Sony A7 III se presentó a principios de 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más populares de Sony y un auténtico agitador del mercado sin espejo, puesto que su éxito obligó a mover ficha a otras compañías que, por aquel entonces, no mostraban tanto interés ni prisa por pasar de las SLR a las mirrorless.

17 COMENTARIOS

  1. Insisto, cada día es más fácil y más aburrido hacer fotografía.

    Las nuevas cámaras, que tienen tropecientosmil puntos de enfoque, seguimiento al ojo en humanos y animales, ochocientosmil fps, balance de blancos perfecto, medición perfecta, ISO un millón, vista nocturna, 4000 pasos de rango dinámico, etc., lo hacen todo solas. Literalmente (Pro Capture Mode).

    Ser fotógrafo ya no exige tanta habilidad, experiencia y conocimiento como antes. Ahora cualquiera con un poco de pasta te clava fotografías vendibles con una cámara inlcuso de nivel medio.

    Es lo que hay, amigos. Puede que con el tiempo se vuelva a lo analógico… pues los discos duros caducan. Y los millones de fotos digitales se perderán.

  2. https://youtu.be/cL6Qf5STPpI ya no queda mucho por descubrir, luego de semejante filtración, video 4k, un autofoco que vuela digno del 2021 y un característica que no me gusta nada, la pantalla articulada tipo vlogger que llego para quedarse, mejoras en el visor, que siempre son bienvenidas, nuevo sensor con aumento de megapixeles (finalmente de tanto repetirlo en los rumores todos los años se cumplió a las cansadas) que ya veremos como rinde en altos ISO, y como tema intrigante el estabilizador de sensor hasta el momento no esta a altura de la cámara que reemplaza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.