Ese album lleno de antiguas fotos que tienes perdido en algún lugar de casa merece una segunda oportunidad. Así que ahora que se vuelve a hablar tanto de la vuelta de la fotografía química, nada más fácil que rescatar esas imágenes, escanearlas y poder trabajar con ellas o compartirlas con familiares y amigos.
El Canon imageFORMULA RS40 es la herramienta perfecta para ello. Un escáner muy compacto y fácil de usar, pensado para trabajar tanto con fotografías como con documentos de varios tamaños, dibujos, recibos…
Pero no se trata sólo de digitalizar tus copias en papel, sino que durante el proceso es posible mejorar mediante varias herramientas integradas en el imageFORMULA RS40. Funciones avanzadas de procesamiento de imágenes como Auto Photo Fix, la corrección de ojos rojos, suavizado digital de rostros o la corrección de intensidad.
El resultado son fotografías más nítidas, con colores intensos y sin problemas de distorsión. Todo sin tener que pasar por programas de edición, sino que el propio software del escáner se encarga de las correcciones y los ajustes.
Fácil y rápido
Además de compacto, el Canon imageFORMULA RS40 es muy fácil de usar. La instalación no tiene ningún misterio y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, que incluye tres opciones de escaneo predefinidas para conseguir los mejores resultados en pocos clics y minutos.
La rapidez y automatización es otro de sus puntos fuertes. Permite escanear lotes de hasta 40 fotografías gracias a su bandeja de alimentación automática. Y con una velocidad de 30 imágenes por minuto y sistema antiatascos para evitar que haya problemas.
Ya no hay excusa para no buscar ese album o aquella caja repleta de fotos y darles una nueva vida.
Más información sobre el Canon imageFORMULA RS40
Este artículo es parte de una campaña de publicidad de Canon.