
El mismo trabajo sobre Filipinas que hace poco le valió a Daniel Berehulak un premio World Press Photo en la categoría de reportajes de noticias generalea ha sido ahora reconocido con el Pulitzer de fotografía 2017 al mejor trabajo en el apartado «breaking news«.
Pese a que el reportero presentó su trabajo dentro de la otra categoría fotográfica de los Pulitzer («feature photography»), el jurado decidió pasarla a este apartado y premiarla.




El otro Pulitzer fotográfico del año va para E.Jason Wambsgans por su trabajo sobre la historia de Tavon Tanner, un niño de 10 años herido de bala y su posterior operación y recuperación.


Un reportaje publicado en el diario Chicago Tribune y que se suma a los numerosos trabajos documentales realizados por Wambsgans a lo largo de los últimos años sobre el problema de las armas en Estados Unidos.


¡Excelentes trabajos!
pues vaya mierdas de fotos. a quien se tiene que pelotear?
Me gustaría ver las tuyas…
Para el ElReivaSolo: Tu comentario demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
He visto esta mañana el reportaje en el New York Times. Es increible la injusticia de lo que está ocurriendo allí. Que voten a un subnormal y este se dedique, literalmente, a diezmar a la población con los argumentos más peregrinos, es de recetario de dictador del siglo XIX o colonial. Y que nadie haga nada, o pueda hacer nada… Es terrible.
Las fotos son impactantes, y técnicamente impecables. Recomiendo leer y ver el reportaje en el NYT.
Para mí esta fotografía es la más apasionante, con mucho.