Una buena gestión de color pasa inevitablemente por trabajar con un monitor calibrado. Una labor que Datacolor se ha propuesto facilitar y, sobre todo, agilizar con la llegada de su nuevo SpyderX.

Se trata del calibrador más rápido de la compañía y ofrece también un funcionamiento simplificado que permite dominar la gestión de color y los ajustes de nuestro monitor de forma sencilla e intuitiva y sólo con un click.

Y es que, acabar con la pereza que da muchas veces calibrar el monitor antes de empezar a trabajar se ha convertido en uno de los principales retos de estos dispositivos. Por eso el SpyderX no sólo apuesta por una interfaz muy ágil -aunque sin renunciar a las opciones más avanzadas para los usuarios que así lo deseen- sino que también reduce notablemente el tiempo necesario para realizar esta operación.

En concreto Datacolor asegura que el proceso se puede realizar en menos de dos minutos, lo que permite que la calibración del monitor se convierta en parte del flujo de trabajo habitual de fotógrafos y videógrgfos.

Además de la velocidad y la sencillez, el nuevo SpyderX llega con un renovado sistema de medición que permite mejorar los resultados a la hora de ajustar y calibrar los colores del monitor así como optimizar su rendimiento con las zonas de sombra de las imágenes.

Disponible en dos versiones, el modelo SpyderX Pro llega al mercado con un precio de 179 euros, mientras que el SpyderX Elite, dirigido a profesionales y con más opciones avanzadas, cuesta 279 euros.

Pero la buena noticia es que, pare celebrar este lanzamiento, en colaboración con Datacolor vamos a sortear una unidad del nuevo SpyderX. Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones que detallamos a continuación.

Instrucciones para participar: tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí arriba- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero sólo se costeará el envío del premio a España. En caso de residir en otro país el ganador deberá abonar los gastos correspondientes.

Compartir

4 Comentarios

  1. Soy aficionado pero de cara al monitor siempre he querido tenerlo calibrado dado que tengo dos del mismo modelo pero la luz de la habitación incide en ellos de manera distinta y claro, la misma foto no se ve de la misma manera en los dos.

    No obstante, por el hecho de ser aficionado nunca he optado por aparatos como este debido a su elevado coste.

    ¿Hay alguna alternativa «lenta», no tengo prisa por calibrar si acaba calibrando igual, a este seguro magnifico producto de «Datacolor»?

    Gracias.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.