Tal y como adelantamos antes de verano, estrenamos temporada y podcast. O, mejor dicho, estrenamos nombre porque hace ya tiempo que podéis escucharnos en Gran Angular.

Tras tomar el relevo de este verano post fotográfico y con bendición de su creador y buen amigo David Calaveras ahora Gran Angular pasa a ser Photolari Podcast. Como siempre, el mejor contenido fotográfico -noticias, entrevistas, opinión, actualidad, libros…- y con la presencia de los chicos de Photolari de vez en cuando para que nos cuenten la última que han liado.

Y precisamente empezamos este primer capítulo de la nueva temporada con Álvaro e Iker, repasando algunas de las últimas noticias. Empezamos hablando de Sony y acabamos criticando la película Tenet, así que la cosa pinta bien.

Si estabas suscrito a Gran Angular no hace falta que hagas nada. Si todavía no estabas suscrito, puedes hacerlo en las principales plataformas de podcast y así no perderte ninguno de los capítulos que iremos publicando cada dos semanas.

¡Bienvenidos a Photolari podcast!

Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

 

4 Comentarios

  1. La verdad es que no me queda claro cómo hago para ver sus trabajos, ni cuales son las plataformas de podcast.
    Por favor un link, un lugar donde pinchar.

  2. Oye, primero tu me contestas, luego yo acuso recibo de tu contestación y te digo Gracias, luego tu, si te cuadra me dices «De nada».
    Pero te has saltado algunos pasos, tío.
    Saludos desde Argentina, y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.