No todo iban a ser malas noticias en este terrible 2020. Aunque la ceremonia de los Sony World Photography Awards tuvo que suspenderse, por suerte no ha faltado ni un espectacular surtido de fotografías en el palmarés ni el correspondiente libro con los premiados que la organización editada cada año.

La buena noticia es que, por primera vez, este libro se presenta también en formato digital y puede descargarse de forma gratuita desde la web oficial de los premios.

Pablo Albarenga - Uruguay -Creative
Pablo Albarenga – Uruguay -Creative

Este año la portada es para una de las imágenes que componen el trabajo Seeds of Resistance del uruguayo Pablo Albarenga, premiado como el Photographer of the Year.

«Entendemos que recursos como este libro de fotografía servirán para mantenerte inspirado, mejorar tu práctica y animar el espíritu en un año especialmente duro», explican los responsables de este concurso de fotografía.

Además de las imágenes ganadoras en las 10 categorías que componen el certamen, el libro también incluye un ensayo de David Campany sobre el fotógrafo Gerhard Steidl, reconocido este año con el premio honorífico Outstanding Contribution to Photography.

2 Comentarios

  1. Es de agradecer.

    Supongo que no se repetirá muy a menudo, pues toda industria no se puede sustentar con gratuidad perpetua, pero es un buen detalle.

    Ahora, a disfrutar del catalogo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.