Condensar toda la tecnología y la calidad de los RS 3 y RS 3 Pro en un gimbal compacto y ligero especialmente concebido para viajeros. Esta es la razón de ser del nuevo DJI RS 3 mini, que con un peso de apenas 800 gramos es capaz de estabilizar equipos de hasta 2 kilos.

fYHuf8wc
El nuevo RS 3 Mini entre los RS 3 y RS 3 Pro

Para poner estas cifras en contexto el nuevo gimbal de DJI pesa la mitad que RS 3 Pro y un 40 por ciento menos que el RS 3. Y a pesar de eso puede lidiar con por ejemplo una Sony A7S III armada con un 24-70 mm f2.8 de la serie GM.

B-jMJ4Xk

A pesar de su tamaño el RS 3 Mini viene cargado de prestaciones. Cuenta con pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas, control de cámara por Bluetooth, dial delantero y un anclaje de tipo NATO en el lateral para acoplar accesorios.

0EqcpgCs

tzhKQC3w

Además al igual que sus hermanos mayores el RS 3 Mini viene con el algoritmo de estabilización de tercera generación de DJI.

_HlZKYjE

Otra de las características destacadas de este gimbal es que soporta de forma nativa la grabación en vertical. Para ello DJI ha diseñado una zapata de liberación rápido que se puede acoplar directamente al brazo vertical del gimbal, sin necesidad de accesorios adicionales. De esta manera se evitar limitar el ángulo de rotación del estabilizador.

GCspVdEc

Sobre la autonomía DJI promete hasta 10 horas de funcionamiento con su batería integrada, que tarda 2,5 horas en cargarse por completo.

El DJI RS 3 Mini estará disponible desde hoy mismo por un precio de 390 euros.