DJI Mavic Air, nuevo dron compacto con prestaciones avanzadas

Disponible a finales de este mes, costará a partir de 850 euros.

0

Por si quedaba alguna duda de que DJI domina cómodamente el mercado de drones tanto en su gama más profesional como en los modelos más asequibles, poco después de la salida de GoPro de este segmento acaba de presentar el que parece uno de los modelos más interesantes del momento.

Y es que el nuevo Mavic Air combina el diseño portátil y plegable del Mavic Pro con algunas de las prestaciones vistas en el Spark, el dron más pequeño de su gama. Según explican los responsables de la compañía, una vez plegadas sus hélices el tamaño no dista mucho del de un smartphone de última generación.

Pero más allá del tamaño, la lista de novedades de este modelo es también notable Dotado de una cámara capaz de realizar imágenes fijas de 12 megapíxeles y grabar vídeo 4K, el Mavic Air cuenta con un objetivo 24 mm f2.8.

Permite -como e Spark- de control mediante gestos y estrena modos muy interesantes para quienes quieran resultados aparentes sin mucho esfuerzo, como el Asteroid -zoom automático desde una imagen circular al sujeto en el suelo- o el Boomerang, que traza un círculo alrededor de un objeto o persona determinado.

Ya en el terreno fotográfico, destaca también el modo HDR, así como las panorámicas de hasta 32 megapíxeles de resolución que se consiguen uniendo 25 fotografías disparadas en apenas 1 minuto.

Disponible a finales de este mes de enero, su precio de venta oficial ronda los 850 euros.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.