DJI Osmo Pocket 3: la navaja suiza de los creadores de contenido

0

Hace unos cinco años DJI sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de la Osmo Pocket, un concepto de cámara diferente y original que nos llamó mucho la atención a pesar de sus limitaciones. Dos años después llego la Pocket 2, una renovación menor que francamente no aportaba gran cosa.

Y se hizo el silencio hasta la llegada hace unas semanas de la nueva Osmo Pocket 3, una renovación que, ahora sí, supone un verdadero salto adelante respecto a sus predecesoras.

pocket-3-2

Un salto que está basado en dos aspectos fundamentales: por un lado el sensor, ya que la Pocket 3 viene equipada con un CMOS de una pulgada que además tiene una resolución muy comedida, lo que se traduce en una calidad de imagen muy interesante incluso cuando la luz escasea.

Y por otro lado la incorporación de una pantalla táctil de dos pulgadas, mucho más grande y cómoda que la de la Pocket original y la Pocket 2. Una pantalla que además está integrada de forma muy inteligente, sin comprometer mucho el tamaño de la cámara y que se puede usar tanto en vertical como en horizontal.

pocket-3-3

También tenemos mejoras en la captación de sonido, la autonomía y el sistema de seguimiento, así como novedades clave como la grabación en 4K a 120p o la posibilidad de usar el perfil logarítmico D-Log M con 10 Bits de color.

Todo esto, combinado por supuesto con su sistema de estabilización por gimbal, hacen de esta Osmo Pocket 3 una cámara muy versátil y fácil de usar para creadores de contenido, viajeros y vloggers. Y todo por un precio que parte de los 540 euros.