Han tenido que pasar casi dos años para que DJI se animara a renovar su Osmo Pocket, pero la segunda generación de esta cámara de bolsillo estabilizada con un gimbal de tres ejes ya es una realidad.

La nueva DJI Pocket 2, la nomenclatura Osmo se ha quedado por el camino, mantiene intacta la filosofía de su predecesora pero añade importantes mejoras. Entre ellas destaca la incorporación de un nuevo sensor de 1/1,7 de pulgada, un tamaño algo mayo que el de la generación anterior (1/2,3 de pulgada) que según DJI ofrece mucho mejor rendimiento con poca luz.

También aumenta el angular de la cámara, uno de los aspectos más discutidos de la Pocket Original, que pasa de unos modestos 28 milímetros a 20 mm, más en la línea de lo que ofrece otras cámaras de este tipo. La luminosidad pasa de f2 a f1.8.

Todo ello, por cierto, sin comprometer el tamaño compacto y el peso de la cámara, que se sitúa en tan solo 117 gramos.

dji-pocket-2-wide-angle-lens_selfile-low_1080x720

Otros de los aspectos que mejoran es la captación de audio gracias a la tecnología DJI Matrix Stereo. Se trata de un nuevo módulo de audio compuesto de cuatro micrófonos que prometen un experiencia de audio más «inmersiva», y permiten a través las nuevas funciones de grabación bautizadas como SoundTrack y Zoom dirigir y acotar el ángulo de captación del sonido.

La lista de actualizaciones relevantes se completa con el sistema de autofoco, que mejora su rendimiento y velocidad gracias a su nueva naturaleza híbrida que combina AF por contraste y por detección de fase.

dji pocket 2

En cuanto a las opciones de grabación la Pocket 2 repite con la resolución 4K a 24, 25, 30, 50 y 60 fps con flujos de datos de hasta 100 Mbps. Se añade eso sí el vídeo HDR y la posibilidad de hacer un zoom digital de 4x al grabar en Full HD.

La DJI Pocket 2 ya está disponible por 369 euros, y en esta ocasión viene acompañada del mini stick de control y la rosca para trípode, dos accesorios que en la generación anterior se tenían que adquirir por separado.8cd177d80bfdfeb93221788c2a531926@originPor 509 euros es posible adquirir la cámara junto al «pack para creadores», que incluye además una lente gran angular, un micrófono inalámbrico, una empuñadura especial y trípode portátil.

6 Comentarios

    • Hola!
      Tengo duda si comprar este nuevo osmo pocket o la nueva fujifilm xs10, sé que son dos artículos que no se pueden comparar… Soy aficionado a la fotografía, pero que por temas de comodidad he dejado con del tiempo mi Reflex de lado y usando actualmente únicamente el móvil. Le doy un uso familiar principalmente…
      ¿Que me recomendáis amigos de Photolari?

      Gracias de antemano y gran trabajo, como siempre!

  1. Estaba esperando con ansias este pocket, me interesó mucho el primero como complemento para mis grabaciones profesionales en las que no quiero/puedo cargar un gimball.

    Pero necesito un poco más de calidad, a ver que tal este nuevo.

  2. Tiene muy buena pinta, pensaba comprar la sony zv1 con un gimbal pero esto es más barato y cómodo.

    Hay mucha diferencia entre un sensor de 1 pulgada y otro de 1/1.7?

    La verdad que las prestaciones que tiene, precio y tamaño es muy atractivo.

    Deseando ver el análisis de photolari y otras páginas en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.