Ha costado, pero por fin está aquí el primer capítulo del año de Photolari Podcast. Que vuelve, como ya sabéis, con el patrocinio de los amigos de Camaralia.
Pero la espera ha merecido la pena porque nos acompaña Charly López, uno de los fotógrafos oficiales del Dakar y especializado en fotografía deportiva. De hecho, este asturiano se ha convertido en el primer fotógrafo español en hacerse con el premio Emilie-Poucan a la mejor foto de este famoso rally.
Si quieres conocer más sobre su trabajo y cómo es eso de trabajar en medio del desierto -desde el aire, mejor dicho-, no te pierdas este capítulo en el que charlamos con López para repasar su trayectoria profesional.



Apasionado del motor desde pequeño, el de 2020 fue su segundo Dakar. Pero más allá de esta faceta como fotógrafo oficial de la competición, López también trabaja cada vez más en el ámbito del ciclismo profesional, cubriendo tanto La Vuelta como el Tour de Francia.

Photolari Podcast es parte de Cuonda y está patrocinado por Camaralia
Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas
Las fotografías son impresionantes y el potcast no tiene desperdicio.