Hoy nos salimos un poco de los temas habituales de Photolari Podcast y nos asomamos al fascinante mundo de los efectos visuales en el cine.
Y lo hacemos de la mano de alguien que sabe muchísimo del tema: Carolina Jiménez, que además de dedicarse profesionalmente a ello tanto en cine como en televisión, tiene un canal de Youtube muy recomendable y hace unos hilos en Twitter que nos tienen enganchadísimos.
De color, efectos, su trabajo grandes superproducciones de Hollywood y su relación con el sector audiovisual hablamos en este nuevo capítulo.
Photolari Podcast es parte de Cuonda y está patrocinado por Camaralia
Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas
Es flipante, que se meta con calzador el tema de las diferencias de género hasta el punto de que juzgue que haya más chicos que chicas en las clases de una determinada carrera/estudio es el descojone padre.
Sinceramente, veis enemigos donde yo veo gustos. Que cada uno estudie lo que quiera por elección propia y no por ideologías ajenas, manda narices.
No he visto ninguna ley que prohíba a las chicas estudiar lo que le salga del papo si hay medios pero claro, hay que estudiar por Trotsky lo que diga el politburo.
Ajam…
Si, ajam, dos comentarios críticos y saltas como las palomitas de maíz. Este medio no aguanta críticas ni de medio pelo.
Para nada. Mi respuesta arriba era mera curiosidad. En absoluto he saltado a contestar una crítica. Es que el comentario es bastante ambigüo.
Y en el tuyo puso «Ajam», porque respeto tu opinión. Otra cosa es que la comparta. Las críticas se pueden respetar, otra cosa es que tenga que darte la razón. Y, según tú, si no lo hago es que no sabemos aceptarlas.
Ni siquiera las he debatido. Haztelo mirar antes de decir que alguien no sabe aguantar o aceptar críticas.
Que vaya bien 😉
Ajam…
Machista detectado en el piso de abajo.
Increible no poder tener una charla sin meter en el medio tonterías, una lástima….
Y ya que estamos, ¿cuáles son para ti esas tonterias?
Por saberlo más que nada.
Algunos hacen comentarios con la bateria descargada y la acaban cagando. Denunciar el machismo imperante en la sociedad y la situación de desigualdad de la mujer siempre es pertinente, sea en el espacio que sea y en cualesquiera circunstancias.
Pues en mi opinión, estar dando la brasa día sí y día también con el monotema y meterlo hasta en la sopa es muy cansino y para nada va a solucionar el machismo.
Sacar a relucir todo el puto día que hay toxicómanos en las calles, en toda clase de familias y que mata no soluciona el problema de salud, solo lo muestra pero no lo soluciona.
Pero eso solo lo pueden solucionar ellas en sus día a día, cuatro frases no aportan nada, solo hechos.
Bueno y comprometido podcast
+10
Reajam
Me encantó muy interesante, esta chica ya se ganó un nuevo suscriptor en YouTube.
Gracias rodrigo por traer a una persona que por así decirlo hizo que quedara con ganas de más el tiempo se me fue super rápido.
Hipnotica la foto de portada
+1