Estamos muy contentos en Photolari Podcast porque tenemos nuevo socio para acompañarnos en esta aventura: la buena gente de Camaralia que desde este capítulo se convierte en patrocinador oficial del podcast y parte también de la familia photolariana que no para de crecer.
Veteranos en el terreno del vídeo profesional, esta tienda afincada en Sevilla recientemente se ha animado también con el mercado fotográfico. ¿Una locura en estos tiempos que corren? Posiblemente, aunque mucho mejor que nos cuenten ellos las razones de esta valiente apuesta.
José Manuel Boza, responsable de Camaralia, nos acompaña en este capítulo para hablar de todo eso, pero también se convertirá en un invitado habitual cuando toque hablar de cacharros y de vídeo.
Con él -veterano en esto del podcast en Planeta Cuñao– repasamos las últimas novedades del mercado, hablamos de móviles, cámaras de fotos y de vídeo y, además, os animamos a que participéis también en la sección OLA K PASA. Tan solo tenéis que mandarnos vuestras notas de audio a photolaripodcast@gmail.com.
Photolari Podcast es parte de Cuonda y está patrocinado por Camaralia
Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas
si pincho en el boton de spotify, me lleva al de gran angular sin actualizar desde julio… es correcto?
no deberia encontrarme los 3 espisodios de Photolari PodCast?
Hola lander,
Perdona. Aquí tienes el enlace a Photolari Podcast en Spotify. Fue uno de los mayores problemas que tuvimos en la transición
https://open.spotify.com/show/6GxVmQTq5WGXlAvfI5Ms55?si=hHaVVg-xRAKpI9jn_LTjOg