Nuevo fichaje del departamento de podcasts de Photolari: Antoni Garci se une al equipo para pasarse por aquí de vez en cuando y hablar de fotografía, actualidad, temas polémicos -cómo nos gusta el salseo- y lo que vaya surgiendo.

Y nos estrenamos con un tema que seguro que a muchos resulta familiar: el ego del fotógrafo. Sí, empezamos fuerte con el amigo Garci.

Seguro que a estas alturas no necesita presentación, pero por si hay algún despistado en la sala Antoni Garci es fotógrafo profesional, especializado en moda y retrato y muy activo en cualquier red social en la que estés pensando.


Photolari Podcast es parte de Cuonda y está patrocinado por Camaralia

Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

1 Comentario

  1. Joder el pollaviejismo de mesa camilla con el último smartfonino al lado de la copa de chinchón esperando que se revele y fije el pixel… lo dejo en lo de los concursos cuando lo liamos con el premio nacional, que de concurso no tiene nada. Contra el puretismo ególatra que destiláis, lo único que reconforta es concursar no para ganar sino para llevarte la pasta. Con este materialismo dialéctico el ego queda satisfecho. Voy a peinarme…

Comments are closed.