Aunque Sony ya había adelantado sus planes de adaptar el y famoso sistema de enfoque al ojo (Eye-AF) al seguimiento de animales, ha sido ahora cuando la compañía ha concretado sus planes y la próxima llegada de una actualización de firmware que activará esta opción.

Además del EYE-AF de animales (que llegará en verano a la A9  y en abril a las A7R IIIA7 III) una nueva versión previa de firmware para el buque insignia de Sony también promete mejoras en el enfoque de seguimiento mediante un modo de detección de sujetos.

Gracias -como no- a la inteligencia artificial de esta tecnología bautizada como Real-Time Tracking la cámara será capaz de combinar esta herramienta con la detección facial y de ojo para mejorar el enfoque continuo.

Aunque esta opción será exclusiva de la A9, los tres modelos sí se beneficiarían del denominado «Real time Eye-AF» que permite que el enfoque al ojo esté siempre activo sin tener que pulsar ningún botón e incluso permite elegir si se quiere dar prioridad a uno u otro ojo.

FuenteSony España
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.