Las mismas focales, luminosidad y diseño óptico que el 10-24 mm f4 original, pero ahora sellado para resistir el agua y el polvo. Así se presenta este nuevo zoom angular con denominación WR que ofrece unas focales equivalentes a 15-36 milímetros.

Fujinon-10-24-02

Sutilmente más ligero que el modelo anterior (25 gramos) según las especificaciones técnicas el estabilizador óptico ofrece ahora también un paso más de mejora.

Además del sellado, la nueva versión llega con pequeños retoque en su diseño, como un interruptor para fijar la apertura automática, así como los valores del anillo de diafragma.

Fujinon-10-24-01

Además del nuevo zoom, Fujifilm también ha sumado a su hoja de ruta otros dos nuevos objetivos: un Fuji on 18 mm f1.4 y un zoom 70-300 mm f4-5.6 OIS. Por ahora no hay más datos sobre estas futuras ópticas, que llegarán al mercado en 2021.

3 Comentarios

  1. Igual que el otro en la apertura, F4… Te pillas un Samyang 12mm F2 y otro objetivo con un poco más de focal más luminoso y te sobra para comprarte otro objetivo más… Si al menos lo hubieran hecho más luminoso… es lo mismo y por 1000€. Fujifilm vendiendo la misma moto veinte veces, como con las cámaras. Y lo del WR, quizás sea otra nueva broma, el control de calidad de Fuji da pena, una cámara y dos objetivos nuevos con fallos, los dos objetivos eran sellados, ¿sellados a que?, al polvo no, eso seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.