El material que utiliza una realizadora y filmmaker. En mi mochila: Irene Terrón

1

Irene Terrón, además de filmmaker es realizadora y creadora de contenido. Se encarga de todo el material para redes sociales de la conocida tienda Casanova Foto en Barcelona, hace vídeos de producto, de viajes, recetas, videoclips, graba entrevistas, tiene canal en YouTube y por si fuera poco dirige una escuela de verano para niñas y niños que se llama “un estiu de cine” (un verano de cine). 

Con un perfil muy técnico, conoce de sobra el material que cae en sus manos por su experiencia probando diferentes equipos. Previsora y con una cadena de trabajo perfectamente estructurada será casi imposible que algún día se quede sin baterías o eche de menos un cable en plena producción. Suele llevar gran parte de su equipo por duplicado por lo que pueda pasar y no se le escapa ningún detalle. 

En este capítulo de “En mi mochila” Irene Terrón nos cuenta el material que lleva en la suya, cómo graba sus vídeos y la fórmula para anticiparse a los posibles problemas técnicos que puedan surgir en un rodaje.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.