Parece que habrá que seguir esperando para tener nuevos datos de la R3, pero lo que ya es oficial es el nuevo Canon RF 14-35 mm f4 IS. Un zoom para las sin espejo de formato completo de la marca que con esa cobertura se convierte ahora mismo en el angular más extremo disponible para esa bayoneta.

Canon-RF-14-35-01

Hermano pequeño del 15-35 mm f2.8 IS, el nuevo zoom cuenta también cuenta con estabilizador de imagen óptico, que promete una mejora de hasta 5,5 pasos o de 7 combinado con los cuerpos EOS R que también cuenten con estabilización.

Pesa menos de 550 gramos, su distancia mínima de enfoque es de 20 centímetros, lo que permite una factor de magnificación de 0x38x. La rosca frontal, por su parte, es de 77 milímetros e igual que la mayoría de ópticas Canon RF el anillo de enfoque manual también puede asignarse a otras funciones, como el control de la velocidad, apertura o sensibilidad de la cámara.

El precio del nuevo 14-35 mm f4 IS RF es de unos 1820 euros. Como referencia, el 15-35 mm f2.8 ronda los 2400 euros.

 

9 Comentarios

  1. verdad, me he puesto las manos a la cabeza con el precio… un F4 a 1800€ y el F2.8 a 2400€.. y tan normal que nos quedamos,

  2. Abarca mucha focal (les da muchos juego) y con f4 más que suficiente para cualquier FF de hoy en dia. Tiene muy buena pinta.

    El precio ya se sabe, es FF.

    Lo quiero..serà qüestion de seguir a lo largo de un año los dias sin IVA sumandole los descuentos que pueda hacer Canon.

  3. ¡¡Y vivan las reflex!!. Que todo lo que quieran las marcas pero a estos precios me van a comer el níspero.
    Lo dicho, ¡¡o precios equitativos como las reflex y así las matan o larga vida a mis reflex!!
    Ale, me voy a cagar.

  4. y subiendo ………….. cada día los precios más y más caros. Hace tiempo que dije NO a los precios tan desorbitados, espero que lo haga todo el mundo y canon y otras pisen suelo terrenal. Saludos.

Comments are closed.