Mientras la batalla de la fotografía móvil parece estar en la gama alta con terminales de más de 1000 euros y sistemas multicámara, Google acaba de dar otra vuelta de tuerca a su apuesta por una cámara única con los nuevos Pixel 3a y 3a XL.

Y es que estos smartphones de gama media se presentan con un precio más que moderado -a partir de 400 euros- pero con la misma cámara de 12 megapíxeles que el Pixel 3, considerado por mucho el mejor móvil fotográfico del momento.

Con pantallas de 5,6 y 6 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, detrás de unas prestaciones aparentemente modestas, la clave de los Pixel 3a está precisamente en el potencial de su cámara única, con una focal de 28 milímetros y apertura f1.8.

Aunque es cierto que, igual que el Pixel 3, los nuevos terminales se quedan fuera de la batalla del zoom, la calidad general de la cámara así como su famoso modo noche -Night sight- que, como pudimos comprobar en su momento probando el Pixel 3 ofrece unos resultados realmente sorprendentes.

Sin duda, un terminal a tener en cuenta dentro de la gama media para quienes den importancia a la cámara de su móvil.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.