El Sigma 24-70 mm f2.8 Art ya tiene precio: 1.400 euros

El también nuevo 14 mm f1.8 costará unos 1.800 euros

9

Presentado el pasado mes de febrero, el esperado Sigma 24-70 mm f2.8 ya tiene por fin precio oficial confirmado: costará unos 1.400 euros. Una cifra que, sin duda, es una buena noticia si se compara con otras opciones del mercado con similares focales y luminosidad.

Así, la última versión del Nikkor 24-70 mm f2.8 VR -dotado de estabilizador de imagen, eso sí- ronda los 2.400 euros, mientras que en el caso de Canon el zoom equivalente anda también por los 2.000 euros.

Aunque los Sigma Art se presentan sólo con monturas para Nikon, Canon y Sigma, tal y como recuerda la compañía, también puede utilizarse con las Sony de formato completo mediante el correspondiente adaptador. Algo especialmente interesante en este caso, teniendo en cuenta el que el Sony 24-70 mm f2.8 GM tiene un precio de unos 2.500 euros.

Además de este zoom, la compañía también ha confirmado la llegada para julio del 14 mm f2.8, que saldrá a la venta con un precio de unos 1.800 euros.

Compartir

9 Comentarios

    • Yo le tengo, el tamron, por unos 800 y poco. Y el l original de Canon también anda más barato, aunque sin estabilizar.
      No es barato, parece un precio normal. Los que se subieron a la parra son los otros ejemplos.

  1. Tengo el Tamron 24-70 y la calidad es muy buena. Supongo que esta lente de Sigma estará más o menos igual.

    El único problema que tuve fue con el motor de enfoque se estropeó pocos meses después de la compra.

  2. Sería muy interesante su pudierais hacer una pequeña review con este tipo de lentes con el adaptador para monturas sony.

    Yo tengo el Sony 24-70 mm f2.8 GM desde hace poco y estoy muy contento, lo compré de segunda mano, pero es muy tentador este sigma. El problema es lo de siempre.

    Disparo muy a menudo con el tamron 70-200 f/2.8 con el adaptador y la a7rII y la a7s y la verdad es que muy a menudo tengo los ya sabidos problemas para enfocar y sobre todo la pantalla se bloquea y debes quitar el adaptador y volverlo a poner, y eso me ha pasado varias veces haciendo atardeceres en los que el tiempo es oro.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

  3. Otro sigma que no compraré. No voy a pasar por el aro ni de canon ni de nikon, ni mucho menos por el de sigma. Los usuarios de las slt tal vez seamos pocos, pero muy cabezones. Me reiré cuando salga la primera full frame sin espejo de Fuji. Es a la marca que espero.

    • No estaría mal ver una Fuji Full Frame, pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas. Por lo que veo están apostando por APS-C y Formato Medio, dejando al FullFrame en tierra de nadie.

  4. Yo tenía el Canon 24-70mm f2.8L II USM. Lo tuve que vender por motivos económicos. Ahora tengo el Tamron 24-70mm f2.8 Di USD VC, no está mal, aunque en algunas fotos que he sacado se nota notablemente aberraciones cromáticas, como el Canon ninguno. Lo bueno de Este Sigma que han sacado es que se puede modificar con el Dock de Sigma, aunque dada mi situación económica no me lo puedo permitir..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.