Tiene el tamaño del clásico 100-400 milímetros, pero ofrece una cobertura más amplia que le permite combinar una focal estándar con un teleobjetivo de, eso sí, luminosidad moderada. Así es el nuevo Tamron 50-400 mm f4.5-6.3 que llegará el próximo otoño para las cámaras Sony de formato completo. Por ahora se desconoce su precio.

Un zoom de 8 aumentos con un peso de 1155 gramos que cuenta con estabilizador óptico y además ofrece una magnificación de 1:2 en su focal más corta gracias a una distancia mínima de enfoque de sólo 25 centímetros. La rosca frontal, por su parte, es de 67 milímetros.

Tamron-50-400-Sony-01Pensado para poder disparar a pulso -cuenta con un anillo opcional con montura de trípode- Tamron destaca el nuevo diseño que facilita la sujeción, así como el motor lineal de enfoque.

5 COMENTARIOS

  1. Tener Sony tiene sus ventajas como que saquen primero los objetivos para su montura, ya que comparte especificaciones de montura con otros fabricantes, hacer ingeniería inversa es complejo en monturas cerradas como Nikon o Canon, y lleva mucho tiempo, y encima en un futuro firmware el lente puede dejar de funcionar totalmente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.