Tiene el tamaño del clásico 100-400 milímetros, pero ofrece una cobertura más amplia que le permite combinar una focal estándar con un teleobjetivo de, eso sí, luminosidad moderada. Así es el nuevo Tamron 50-400 mm f4.5-6.3 que llegará el próximo otoño para las cámaras Sony de formato completo. Por ahora se desconoce su precio.

Un zoom de 8 aumentos con un peso de 1155 gramos que cuenta con estabilizador óptico y además ofrece una magnificación de 1:2 en su focal más corta gracias a una distancia mínima de enfoque de sólo 25 centímetros. La rosca frontal, por su parte, es de 67 milímetros.

Tamron-50-400-Sony-01Pensado para poder disparar a pulso -cuenta con un anillo opcional con montura de trípode- Tamron destaca el nuevo diseño que facilita la sujeción, así como el motor lineal de enfoque.

5 Comentarios

  1. Yo tengo el 18-400 de Tamron APS-C para canon y he estado contentisimo con el, un todoterreno que te servia para practicamente todo…ahora lo voy a cambiar por un 28-200 2.8 de montura E para la A7iii que me he cogido…cambio radical a fullframe…

    • Te aseguro que aciertas. Ese tamron 28-200 es lo que llevo yo siempre en mi A7iii. No és espectacular en calidad, pero es suficiente, incluso sobrado, para cualquier situación cotidiana. Lo combino con algunos fijos y tengo de todo.

  2. ¿Alguien se acuerda de aquellos tiempos en los que se decía que el problema de Sony es que tenía pocos objetivos para su montura y que había que usar adaptadores?

  3. Tener Sony tiene sus ventajas como que saquen primero los objetivos para su montura, ya que comparte especificaciones de montura con otros fabricantes, hacer ingeniería inversa es complejo en monturas cerradas como Nikon o Canon, y lleva mucho tiempo, y encima en un futuro firmware el lente puede dejar de funcionar totalmente.

  4. Un zoom sumamente interesante para usuarios de Sony, para los demás habrá que ver si lo hacen para Fuji, ya que para Canon y Nikon habrá que ver cuando podrán poner la nueva montura…

Comments are closed.