Pequeño, ligero y económico. Así se presenta el nueva Samyang 75 mm f1.8 AF para la montura Sony E de formato completo y que se suma a la serie de ópticas con enfoque automático que con esta misma filosofía ha ido sumando a su catálogo esta compañía.

Pensado para la fotografía de retrato y con una apertura de f1.8, este nuevo 75 milímetros presume de un peso de sólo 270 gramos aunque, seguramente, la cifra que más interese a muchos potenciales compradores será su precio: 400 euros.

Samyang-75-AF-01

Con un esquema de 10 elementos en 9 grupos, la óptica cuanta con anillo para el enfoque manual aunque gracias a un nuevo botón de personalización se puede cambiar esta función para controlar también la apertura u otros ajustes mediante una actualización de firmware.

Con una distancia mínima de enfoque de 69 centímetros, el sistema de enfoque STM y el bokeh que consigue son dos de los puntos que también destacan desde Samyang a la hora de presentar este tele.

Samyang-75-AF-02

Según ha confirmado el importador de Samyang para España, el nuevo 75 mm f1.8 estará disponible a partir de la primera semana de mayo.

2 Comentarios

  1. Yo tengo el samyang 85 mm f1.4 sony E y estoy muy contento, este 75 mm f.1.8 tiene sentido por el tamaño porque en realidad la diferencia de precio es poca.

    Yo todos los dias rezo porque samyang saque ya un 135 mm con AF, pero parece que no quieren o no pueden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.