Zoom, luminoso y formato completo es una combinación complicada. Sobre todo si hablamos de aperturas por debajo de f2.8 para objetivos de focal variable. Pero Sigma se ha atrevido a hacer lo que hasta ahora ninguna marca había conseguido: un zoom f1.8.

Se trata del nuevo 28-50 mm f2.8 DG DN Art diseñado para cámaras con sensor sin espejo full frame y disponible para montura Sony E y L. Un óptica única con un zoom que no llega a 2x y de un tamaño y peso (950 gramos) considerable.

Sigma_28-45mm_f1.8_oficial_02

A cambio, promete una calidad de imagen acorde a la gama Art a la que pertenece y un rápido enfoque automático. Además, su distancia mínima de enfoque de 30 centímetros en la focal más larga proporciona un factor de ampliación de 1:4.

Pensado tanto para foto como para vídeo, el sistema de zoom interno permite mantener el tamaño en todo momento, independientemente de la focal elegida.

Con un precio de 1500 euros, Sigma lo presenta como una versión en formato completo de su popular 18-35 mm f1.8 para cámaras APS-C que presentó hace más de 10 años.

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.