En directo (o casi) desde Twitch. Ola K Ase, Photolari: capítulo 70

2

No teníamos suficiente con ser instagramers, youtubers y vloggers que ahora, además, nos hemos convertido en streamers. Sí amigo, hemos intentado evitarlo todo lo que hemos podido pero finalmente hemos caído en las garras del maldito Twitch.

Y ojo, lo hemos intentado evitar no porque tengamos nada en contra del formato, sí no porque bastantes problemas teníamos ya para gestionar todo lo otro como para añadir una cosa más.

Así que tras unas cuantas experiencias piloto bastante desastrosas, finalmente hemos probado a llevar nuestro «Ola K Ase» al ecosistema de Twitch. Las charlas desenfadas y las divagaciones infinitas de nuestros consultorios fotográficos encajaban muy bien con la filosofía de la plataforma.

Y este es el resultado, un directo de hora y media en el que respondemos como siempre a las preguntas de nuestros photolarianos de Patreon y luego destinamos un buen rato a resolver las dudas de los espectadores en tiempo real. Todo ello, como no, aderezado con el humor habitual, fallos técnicos por doquier y soliloquios que no llevan a ningún sitio.

Ya nos diréis que os ha parecido este nuevo formato. ¡Larga vida al «Ola k Ase! Sea como sea.

2 Comentarios

Comments are closed.