En mi mochila: Chechu (Disparafilm)

24

No hemos conseguido que Chechu nos diga su nombre completo, pero sí que nos enseñe lo que lleva en su mochila. Un adelanto: cero píxeles y muchas sales de plata.

Y es que este fotógrafo y gran divulgador de la fotografía química a través de su canal Disparafilm lleva años reivindicando lo analógico y la vuelta -si es que alguna vez se ha ido- de la película.

En su caso, hay que hablar de mochilas en plural, porque usa varios dependiendo del equipo que lleva encima. Y, como podéis ver, cámaras no le faltan: de paso universal, formato medio, gran formato, compactas, telemétricas, réflex…

Así que no os perdáis lo que Chechu (o Herman Toothrot, el nombre que usa para sus trabajos fotográficos de autor) nos cuenta.

24 COMENTARIOS

  1. En la era en que los moviles se lo estan comiendo todo, con y sin patatas, aparece Chechu con su docena de camaras y montón de accesorios.

    Siempre es un placer «en mi mochila».

    Se este cerca o lejos de la tipologia de fotografia, a cada uno me reitero más en que la fotografia basicamente es un «cada loco con su tema».

    No dejeís nunca de hacer està sección!

    Un saludo.

    Microondas para secar los papeles!!! 🤣

  2. Lo mejor de «En mi mochila» un gran descubrimiento para mi
    Yo nuevo segidor «Chechu»
    photolari queremos mas gente asi, transmita y enseñe a la vez

  3. Ah! qué buenos recuerdos me ha traído este muchacho… La fuji GA645, es una auténtica pasada, algo ruidosa al enfocar, dependiendo del modelo, pero de una calidad y rapidez fabulosas. Gracias por el video Photolari y a Chechu por supuesto.

  4. Chechu que grande eres, vaya catalogo de joyitas que tienes al fina me voy a comprar un cámara de de placas y ya está bien de tantos Megas Gigas y su P..Madre. Saludos campeón

  5. Es un gustazo que siga habiendo artesanos de la fotografía química, ellos son los guardianes de la tradición analógica.

  6. En la foto de portada se ve el microondas a la derecha y creí que era otra cámara, ja ja ja!!; no me extrañaría que pueda sacar fotos con él.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.