En mi mochila: Francis de Andrés

8

Si hay una disciplina en la que es necesario contar con un buen equipo esa es, sin duda, la fotografía de fauna. Y eso lo sabe muy bien el fotógrafo mallorquín Francis de Andrés, que tras quedar fascinado por la exuberante naturaleza de Costa Rica en un viaje familiar, decide dedicarse en cuerpo y alma a fotografiar animales por todo el mundo.

Tanzania, Kenia, Namibia, Brasil, Polonia, Yellowstone o Noruega sol algunos de los lugares a los que ha viajado con su cámara, entre los que intercala constantes visitas al Parc Natural de s’Albufera, en su querida Mallorca.

Tras su aparición estelar en una de los vídeos más exitosos de este año, Francis de Andrés vuelve a Photolari para abrirnos su mochila y hablarnos de su manera de entender la fotografía.

8 Comentarios

  1. Poquísimas veces digo no a algún trabajo pero con este vídeo lo tengo claro, no hago fauna en el extranjero ni harto de vino.
    Que soberano coñazo viajar con semejante mamotreto de mochila/maleta/equipo.
    ¡¡Micro 4/3 al poder!!. Y sí, habrá más ruido pero mis cervicales valen más que un poco de ruido.

  2. Buena mochila, que marca era? muy interesantes los tips para este tipo de fotografía, cuando pruebes la Z9 no la querrás dejar más, excelente equipo

  3. …geeeeeeeenial!!!! Queeeeee fotoooooossss…!!

    Las recomendaciones, indicaciones y demás elementos de la charla, muy interesantes e instructivas.

    En cuanto al equipo, espectacular, pero como me resulta inaccesible, pues nada más…

    A seguir así!

Comments are closed.