En mi mochila: Martí Sans

7

Martí Sans descubrió la fotografía gastronómica mientras realizaba un curso de cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona. Y desde ese momento se ha dedicado casi exclusivamente a esta disciplina.

Publicidad

A través de su estudio 365mm, Martí Sans ha realizado fotografías y campañas publicitarias para marcas como Chupa Chups, Segura Viudas, Inedit Damm, Gallina Blanca, Burgo de Arias, Raimat o Hipercor, y es habitual encontrarlo enseñando sus trucos y técnicas en numerosos talleres, cursos y workshops, tanto en formato presencial como on-line.

Marcado por su formación previa como cocinero y perfeccionista hasta la médula, Sans destaca por su capacidad para destacar las cualidades de los productos que fotografía gracias un magistral uso del color y de la luz.

Hoy nos asomamos al interior de la mochila (maleta en este caso) de uno de los mejores fotógrafos de gastronomía y producto del país.

En mi mochila es una producción de Cubik’s Studio para Photolari, patrocinada por Peak Design.

7 Comentarios

  1. Genial e interesante. Los resultados deben ser espectaculares. Por desgracia, seguramente, habrá muchas empresas que digan: «a estos platos les hago una foto con el iPhone 7, le paso unos filtros y directamente a imprimir» El pan nuestro de cada día. Le deseo lo mejor!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.