En mi mochila: Martí Sans

7

Martí Sans descubrió la fotografía gastronómica mientras realizaba un curso de cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona. Y desde ese momento se ha dedicado casi exclusivamente a esta disciplina.

A través de su estudio 365mm, Martí Sans ha realizado fotografías y campañas publicitarias para marcas como Chupa Chups, Segura Viudas, Inedit Damm, Gallina Blanca, Burgo de Arias, Raimat o Hipercor, y es habitual encontrarlo enseñando sus trucos y técnicas en numerosos talleres, cursos y workshops, tanto en formato presencial como on-line.

Marcado por su formación previa como cocinero y perfeccionista hasta la médula, Sans destaca por su capacidad para destacar las cualidades de los productos que fotografía gracias un magistral uso del color y de la luz.

Hoy nos asomamos al interior de la mochila (maleta en este caso) de uno de los mejores fotógrafos de gastronomía y producto del país.

En mi mochila es una producción de Cubik’s Studio para Photolari, patrocinada por Peak Design.

7 Comentarios

  1. Genial e interesante. Los resultados deben ser espectaculares. Por desgracia, seguramente, habrá muchas empresas que digan: “a estos platos les hago una foto con el iPhone 7, le paso unos filtros y directamente a imprimir” El pan nuestro de cada día. Le deseo lo mejor!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.