En mi mochila: Noelia Oliver

6

Fotografía de recién nacidos o, como se conoce en el sector, «newborn». Una especialidad que, aunque es verdad que no es nueva, en los últimos años parece haber resurgido con fuerza.

De hecho, no ha sido nada fácil poder quedar con Noelia Oliver, una de las fotógrafas de referencia en este sector y cuya agenda de sesiones y workshops haría enloquecer -o morir de envidia- a muchos profesionales de otras especialidades.

¿Cómo es trabajar con bebés y niños pequeños? ¿Qué equipo utiliza para disparar y para iluminar sus sesiones? ¿Qué importancia tiene el atrezzo en este tipo de trabajos? Ella misma nos lo cuenta en este vídeo.

Compartir

6 Comentarios

  1. Una estudio maravilloso, un equipo maravilloso, unas fotografías de bebés maravillosas. Lástima que mezcle la velocidad con el tocino en algunas ocasiones.

    • ¿Lastima que mezcle la velocidad con el tocino el algunas ocasiones? Acláranos a toda la peña esas mezclas con tus sabios conocimientos por favor…

      Un cordial saludo

  2. Me recuerda a la otrora fotógrafa de bebés Anne Geddes, ella usaba en aquellos tiempos una Hasselblad en formato cuadrado, aunque a veces sus composiciones resultaban un tanto recargadas. Las fotos de Noelia Oliver, su «simplicidad», inspiran ante todo ternura.

  3. creo que se contradice en algunas ocasiones por lo demás enhorabuena por esa fotos tan bonitas y gracias por explicar muchas cualidades-

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.