Hay poca disciplinas en las que el equipo sea tan relevante como en la fotografía submarina. Y es que las condiciones tan particulares que se dan en las profundidades marinas, obligan a los fotógrafos a contar con herramientas muy particulares y a buscar soluciones muy específicas para su trabajo.
Por eso nadie mejor para hablarnos de foto submarina que Sacha Lobenstein, un veterano fotógrafo submarino afincado en Tenerife con mucha experiencia y un gran historial de premios y publicaciones.
No os perdáis tampoco su fantástico blog personal en el que comparte su pasión por la fotografía y el buceo, esencial para los que quieran adentrarse en está fantástica disciplina.
Muchas gracias a Milagrosa García Sosa por la realización de este vídeo.
Gran campo fotográfico y desconocido para la mayoría de nosotros. Ahora sabemos un poco más. Gracias.
Espectacular, y luego nos quejamos porque nos pesa mucho la mochila, este hombre si que se lo curra ¡y hace fotos impresionantes!
Sencillamente fascinante. Creo que jamás haré este tipo de fotografía porque tengo fobia a las grandes masas de agua, pero saber cómo se trabaja esta faceta de la fotografía me ha parecido algo superior. Muchas gracias Photolari por traernos temas tan interesantes.
Debe de ser complicado sacar esas fotos. Buen trabajo.