En mi mochila: Sacha Lobenstein

4

Hay poca disciplinas en las que el equipo sea tan relevante como en la fotografía submarina. Y es que las condiciones tan particulares que se dan en las profundidades marinas, obligan a los fotógrafos a contar con herramientas muy particulares y a buscar soluciones muy específicas para su trabajo.

Por eso nadie mejor para hablarnos de foto submarina que Sacha Lobenstein, un veterano fotógrafo submarino afincado en Tenerife con mucha experiencia y un gran historial de premios y publicaciones.

No os perdáis tampoco su fantástico blog personal en el que comparte su pasión por la fotografía y el buceo, esencial para los que quieran adentrarse en está fantástica disciplina.

Muchas gracias a Milagrosa García Sosa por la realización de este vídeo.

4 Comentarios

  1. Sencillamente fascinante. Creo que jamás haré este tipo de fotografía porque tengo fobia a las grandes masas de agua, pero saber cómo se trabaja esta faceta de la fotografía me ha parecido algo superior. Muchas gracias Photolari por traernos temas tan interesantes.

  2. Espectacular, y luego nos quejamos porque nos pesa mucho la mochila, este hombre si que se lo curra ¡y hace fotos impresionantes!

Comments are closed.