En nuestras mochilas: las cámaras y trastos con los que trabajamos (edición 2019)

3

¿Con qué cámara habéis grabado el vídeo? Es una de las preguntas que mas nos hacéis así que hemos decidido volver a contaros el material con el que trabajamos habitualmente. Ya lo hicimos hace un par de años, pero ha habido algunos cambios así que tocaba hacer una nueva versión.

Por eso hemos vaciado nuestras mochilas -literal- sobre la mesa para que veáis todos los trastos que llevamos normalmente encima cuando trabajamos fuera o que usamos para grabar en el estudio.

Compartir

3 Comentarios

  1. Curiosa pregunta al final, ¿como serán las mochilas del 2050?. Dejémoslo en el 2020 que pal 2050 queda mucho. Yo apuesto por formato micro 4/3 objetivos buenos y minúsculos, sensores muy mejorados y mucho menos peso. Mochilas foteras con power-bank incorporado de poco peso y gran potencia. Con departamento para filtros. Mochilas impermeables, de muy poco peso, de acceso rápido y con un departamento pa meter una chaquetilla o impermeable por si hace frio o el bocata y la lata de refresco. Nada de bandoleras que destrozan el hombro, el peso bien repartido.

  2. Hola, me gustaría saber si usáis las dos Lumix (GH5 y G80) cuando trabajáis a doble cámara.
    ¿Es conveniente que sean el mismo modelo, o al menos la misma marca, de cara a la edición?
    Gracias y un saludo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.