En nuestras mochilas: este es el equipo con el que hacemos Photolari (edición 2021)

2

Han pasado dos años desde que abrimos nuestras mochilas por última vez y en todo este tiempo nuestro equipo ha cambiado, y crecido, sustancialmente. Por eso volvemos a poner sobre la mesa (literalmente) todas las herramientas que usamos día a día para poner en marcha esa fábrica de sueños que es Photolari.

No os perdáis esta nueva edición de En nuestras mochilas, aprenderéis que se pueden hacer muchas cosas con un equipo modesto, y que los dispositivos de última generación pueden convivir perfectamente con cosas que podrían haber salido de la basura.

2 Comentarios

  1. Eras mi baluarte, mi muralla, mi referencia en la edición sin Apple de por medio. Te has vendido al frutero más grande del mundo. No hay suficiente parné en el mundo que pueda comprarme y tú sin embargo, tú, solo tú, el que podía ser el valedor del mundo abierto en la edición, te dejas vender por una simple unidad de tableta con IOS…
    ¡¡Que barato eres Álvaro!!
    Una pedazo de decepción.
    Por cierto, ¡¡Ya estas tardando en probar esa tableta con el luma o como se llame ese sistema de edición, traidor!!!

  2. Que decepción con Álvaro, mira que cambiar de marca de ordenador y pasarse a la manzana mordida … ¡¡¡ tristeza XS !!!

Comments are closed.