Que a Instagram y Facebook no le gustan los pezones ya ha quedado claro unas cuantas veces. Sin embargo, parece que las redes sociales de Mark Zuckerberg son algo más permisivas cuando se trata de enseñar el culo en una foto.

Al menos eso parece a la vista el éxito de la cuenta Cheeky Exploits que, según aseguran en Cultura Inquieta, amenaza con convertir esto de enseñar el culo en lugares de lo más pintorescos la nueva moda de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BRxp1otFRP0/?taken-by=cheekyexploits

https://www.instagram.com/p/BQsRazXlZHE/?taken-by=cheekyexploits

Con menos de 200 fotos en su cuenta y más de 150.000 seguidores -y subiendo como la espuma- está claro que más allá de épocas, formatos y soportes, el desnudo sigue siendo un gran reclamos. En este caso, eso sí, en versión trasera y casi siempre con el aliciente de un bonito paisaje de fondo.

https://www.instagram.com/p/BP4kNJDB62t/?taken-by=cheekyexploits

https://www.instagram.com/p/BPxoftaBROM/?taken-by=cheekyexploits

Hay fotos para todos los gustos: desde tomas nocturnas, a escenas más playeras o en medio de un viñedo o un paisaje nevado. Por lo visto, estar rodeados de gente o en un lugar público no es problema a la hora de enseñar el culo y conseguir el minuto de gloria en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BKgVdDTBZnK/?taken-by=cheekyexploits

https://www.instagram.com/p/BTg_yhDlm6h/?taken-by=cheekyexploits

Aunque por aquí somos más de los culos retratados por Alba Lanjarín en su estupendo proyecto dedicado a este tema, si hay que elegir entre esta nueva moda y más selfies palo en mano, lo tenemos claro.

8 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.