¿Es hora de irse de Youtube? La crisis de los content creators

2

En los últimos tiempos hemos visto como un buen número de youtubers decidían abandonar la plataforma a pesar de contar con canales muy exitosos, algunos de ellos con millones de suscriptores.

Las razones para hacerlo son muy diversas, pero todos ellos coinciden en lo difícil que resulta ser constantemente creativo cuando a la vez tiene que gestionar un canal que ha crecido hasta convertirse en una pequeña productora. También están, como no, las exigencias del medio y la necesidad de publicar contenido constantemente aunque no haya nada que contar.

Todo esto ha llevado a muchos creadores de contenido al colapso y a perder la pasión por lo que hacen, y muchos han decidido tomarse un respiro para reorientar su carrera o pasar más tiempo con sus familias.

¿Y todo esto cómo afecta a Photolari? Pues no lo tenemos muy claro, pero hemos pensado que todo esto era una buena excusa para explicaros cómo entendemos nosotros nuestra profesión. Para contaros cual es el motor que nos hace estar ahí cada día, publicando artículos, vídeos y lo que haga falta.

Acompañadnos en este vídeo cargado de reflexiones trascendentales, divagaciones varias y, como no, también bastante risas.

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.