¿Es verdad que Álvaro se marcha? Ola K Ase, Photolari: capítulo 31

21

Parece el típico título en busca de audiencia, pero los rumores son ciertos y se avecinan meses muy movidos por aquí: Álvaro abandona Photolari. Pero que no cunda el pánico porque será solo durante unos meses que lo llevarán a Madagascar para hacer cosas realmente importantes.

De cómo sobreviviremos a estos cambios en Photolari, de los planes que estamos preparando para enero y, por supuesto, de las preguntas que nos hacéis hablamos en este navideño y entrañable capítulo de Ola K Ase.

Compartir

21 Comentarios

  1. 2 correcciones: La Nikon d5500 no tiene motor de enfoque en el cuerpo, es decir, que con el 28mm no es que sea patatero el AF, es que no funcionaría. y que La Nikon d750 sí que tiene doble ranura!!! Por cierto, Álvaro, mucha suerte por Madagascar y enhorabuena!!!

  2. Des de colombia podemos ayudar temporalmente a edición vídeo. pero complicado el envió de pesados archivos por internet, verdad?
    saludos a los photolarienses.

  3. Iker, el comentario sobre Rajoy y los catalanes, como que un poco fuera de tiesto. No os interesa meter la política en Photolari, y además no lo has hecho desde la verdad. Lo que ha pasado allí os lo habéis ganado por votar a gente que se salta la ley.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.