Especial 4 años de Photolari: gana una Fujifilm X-S10

55

Hace unos días cumplimos cuatro años. Nada menos. Quién lo iba a decir aquel 10 de octubre de 2016 cuando nos pusimos en marcha. Y como ya es tradición en esta casa, hemos querido celebrarlo con vosotros.

La idea de una gran fiesta tendrá que esperar al menos un año más -maldito coronavirus- pero se nos ha ocurrido un buen plan alternativo: repasar cómo han ido estos últimos 12 meses, hablaros de nuestras cifras y cuentas y, sobre todo, regalar una gran cámara.

Y es que, con la inestimable colaboración de Fujifilm, vamos a regalar una estupenda X-S10. Sí, lo has oído bien: la nueva cámara que se acaba de anunciar y que ni siquiera ha salido a la venta puede ser tuya.

fujifilm x-s10-16

Para conseguirla sólo tendrás que demostrar que eres el mejor fotógrafo o fotógrafa del Universo. Al menos del universo photolariano para ser ganador del concurso #Photolari4años que empezamos hoy mismo.

La dinámica es la habitual en nuestros concursos: será a través de Instagram, los participantes tendrán que usar el hashtag mencionado y seguir a Photolari y el concurso durará hasta el próximo viernes 6 de noviembre.

¿Tema? Libre. ¿Límite de fotos? Dos por persona. ¿Se puede hacer trampas? Seguramente, pero si te pillamos nos caerás fatal y no ganarás nunca nada en Photolari. ¿Tienen que ser fotos nuevas? No hace falta, aunque siempre hace ilusión que no tires de la misma foto que ya has presentado a 500 concursos en la última década.

¿Quién será el jurado? El mismo grupo de expertos de siempre (nosotros) con su criterio inapelable. ¿Puedo protestar y enfadarme si mi foto no está entre las finalistas o las ganadoras? Claro. Pero te agradeceríamos que no para que sigamos teniendo ganas de regalar cámaras de 1000 euros.

El concurso está abierto a que participéis desde cualquier parte del mundo, pero sólo se cubrirán los gastos de envío a España. Así que si el ganador o ganadora es de otro lugar tendrá que asumir los gastos de envío internacional.

¡Mucha suerte a todos!

55 Comentarios

  1. Una de las cosas buenas en 2020 para mí ha sido descubriros y aprender de una forma distinta y sincera. Así que «ni tan mal» 🙂 . Mucho ánimo y mucha suerte!

  2. Disculpad que me meta donde no me llaman, pero ya que habláis de vuestras cuentas, lo haré. No entiendo por qué no incluís publi de AdSense en vuestra web. Yo tengo blog sobre otra temática, con menos visitas que el vuestro (sospecho), y algo gano.

      • Tampoco hay que acribillar ni incluir pop-ups, con uno o dos banners basta. Y en YouTube sí incluyen y esa publi es más invasiva.

      • Supongo que te gusta que te paguen por tu trabajo, ¿o trabajas gratis?. Si es ese el caso dame tu teléfono para ofrecerte un trabajo. Y sin vacaciones por supuesto.
        A mi lo que me molesta es la publicidad agobiante, que no permite tener una experiencia agradable con la página, la otra, a veces hasta ayuda, descubro eso que no sabía que existía o donde encontrarlo.

        Felicidades por los 4 años.

  3. Per moooolts anys!! I seguiu així!

    Solo una cosa respecto al concurso: no hay ninguna manera de participar sin tener que meterse en una «red social»??

  4. Me complace comprobar que el bitxo ha estado a punto de arruinaros económicamente el año. A ver si con un poco de suerte la crisis brutal que ya se otea en el horizonte acaba de daros la puntilla y desaparecéis del mapa definitivamente, y con vosotros la causa photolariana; ésa que consiste en que dos capullos ibermendigos rojos y calvos coman tres veces al día y mantengan un chiringuito pijiprogre al servicio de ese Mercado que denigrais para que los tónticos de baba se cambien de cacharrito cada tres meses y para hacer propaganda ideológica de feminazis, maricones y todo tipo de basura moronegra. Lo dicho: a ver si el 2021 nos trae una buena noticia y los responsables del dominio photolari.com acaban haciendo cola en las oficinas del SEPE.

    • Una de las pocas normas de esta casa es que los comentarios nazis se borran y sus autores no son bienvenidos. En tu caso haremos excepción con la primera parte, que usaremos como ejemplo de lo que no hay que ser en la vida. Agur!

    • Pobre infeliz.
      Por las dudas ve al neurólogo, el bicho se te puede haber alojado en el cerebro.
      O quien sabrá que encuentran allí.

    • Enanito gruñón al ataque!!!
      No me parece bien que Álvaro e Iker te obliguen a entrar cada día a leer sus cosas… eso está feo.
      Me gusta Photolari, pero no debería ser obligatoria su lectura.
      Mirad qué pasa luego… «gente» como Aguirre colapsa por la presión de la envidia y vomitan sapos!!
      Claro que, la vida sin troles sería muy aburrida!

    • Como no quería mezclar «churras con merinas», parece que algunos tienen hoy el día agrio, tal vez no les fue todo como esperaban. Quizá deberías volver a tu particular parque jurásico.

    • Lo peor es que presentarás tu mierda de foto al concurso y si no la eligen pensarás que es porqué son unos putos calvos feminazis rojos bolivarianos y no sé cuanta estupidez más que te hayan metido en esas pocas neuronas que tienes.
      PD: ATONTAO!

  5. Pues a mí me gusta, me parece interesante y divertido.
    Para gustos los colores, si no te gusta pues no lo veas, y sobre todo respeto a los demás

  6. No entiendo a las personas (personas?), a la gente que cree que un tipo de tienda es una porqueria, que no debería existir pero que no pueden evitar entrar para decir que no les gusta…

  7. Brindamos por muchos años photolarianos más! y ojalá que las cuentas os sean cada vez más favorables, que hacéis un gran trabajo y llegáis a muchas personas que incluso otros medios quizá más especializados no alcanzan.
    Saluuuud.

  8. Os sigo desde hace tiempo y me gusta vuestro estilo .. sobre todo a Iker que es a quien mas he podido ver .. perfecto lo que nos ofreceis, no estoy seguro de que mis fotukis de calle puedan servir para el concurso .. pero quiza lo intente .. Gracias y abrazos !!
    Jota-Sansaloni / Tarragona

  9. Espero y deseo que estéis por muchos, muchos años,… porque eso significa que la fotografía sigue viva y la industria también. Porque también espero y deseo que las cámaras y las marcas que las fabrican no desaparezcan. Cuánto echo de menos la Photokina y vuestros informes!!!!!!

    Salud!

  10. Hombre, Iker, comprendo que ante un comentario tan excesivo te vengas arriba haciendo alarde de superioridad moral y diciendo cómo hay que ser y cómo no para que los demás hagamos piña con vosotros y con vuestro proyecto, pero para ser objetivos e imparciales tenéis que reconocer que casi a diario se borran en este blog muchos comentarios absolutamente correctos que nada tienen de nazis y que son eliminados porque no comulgan con vuestro ideario político.

    Dicho sea sin acritud. Feliz aniversario.

    • Teniendo en cuenta que moderamos un 1% de los comentarios, me extraña que borremos algunos absolutamente correctos. Otra cosa es que sean parte de un hilo que se borra y, en ese caso, puede que sí caigan comentarios o respuestas normales junto a la estupidez original que se quería borrar. También es verdad que además de nazis, también borramos comentarios machistas, homófobos, racistas… Cuestiones que tienen más que ver con derechos fundamentales que con idearios políticos. Pero vaya, que no se trata de empezar otra vez aquí con debates. Nuestras normas en este sentido las hemos dejado siempre muy claras. Un saludo

      • Un 1%? Lo dudo, y mucho. Aquí se censura a base de bien. Os sigo desde hace meses y comento tambien. Y no solo
        se borran comentarios homófobos, machistas o racistas…

        Deberíais limitados a hablar de cacharritos y juguetería fotográfica, y no meteros en jardines ideológicos que os quedan intelectualmente muy grandes. Por eso el borrado de mensajes. Porque a menudo os quedáis sin argumentos.

        Se llama NEOINQUISOCION… y consiste en censurar lo que no es conforme al pensamiento único, cuando lo democrático es el intercambio de ideas…

        • Hola Benenito, el foro es suyo asi que digamos que estan en su derecho de borrar lo que quieran. Por cierto el tuyo sigue ahi, si me permites creo que el objetivo suyo y de este blog es centrarse en la fotografia y el mundo q la rodea y dejar de lado apreciaciones personales o ideologicas, a mi me parece q lo hacen de puta madre y no hace falta que este de acuerdo en un 100% con lo que dicen.

  11. Pues felicitaros en vuestro 4º aniversario, y esperando que lleguéis a muchos más y podamos seguir disfrutando.Llevo tiempo siguiendoos, tal vez no tanto como para reparar en lo que llaman «vuestro ideario político», pero me gusta vuestra manera diferente de enseñarnos lo que llamamos «el cacharreo», y esperando que podáis seguir comiendo esas tres veces al día y a poder ser algunas mas durante mucho tiempo.
    ¡Ladran luego cabalgamos!

  12. Aguirre…o la cólera del dios ese.
    El de los acomplejados muertos de hambre intelectual, incapaces de decir ni hola a la cara.
    Antes del Internecio, se la cascaban (intelectualmente) en sus cuevas, evocando tiempos mejores en los que se acusaba de brujería -de rojería, vaya- a la pobre que no se rebajaba a arrimarse a semejante fistro. Y la pobre, ardía entre los gritos y aplausos del nada respetable público, morboso y atenazado, sin pan que llevarse a la boca si no se aplaudían barbaridades.
    ¡Franco Franco Franco!… por el barranco!!!, es lo que se grita ahora, hemos camiado de siglo y de era.
    Habrá pandemia pero hay luz.
    Se siente si cada vez sois menos y os queda menos tiempo de vida, algún día se acaba todo para todos, incluido el aliento del fascismo casposo.
    Como bien os dijo alguien desde la tribuna de todos: «A llorar…a Mingorrubio»

    Felicidades a los felices calvos.
    : )

  13. ¿Y ha de ser a través de Instagram por narices? Porque yo al Zukerberg ni agua.

    PD: ¡Que vivan los calvos, coño! 😅

    PD2: A algún infeliz parece que todavía le escuece la micción de censura de ayer…

  14. Es una constante histórica que se ha repetido durante todo el s XX y que amenaza con extenderse en el s XXI: cuando los comunistas toman el poder convierten estados con razonable índice de prosperidad y estabilidad institucional en Estados fallidos. Estos que nos ha tocado sufrir se esfuerzan denodanente en ello, de hecho les faltan unos pocos meses para convertir la Nación más antigua de Europa en Venezuela 2.0

  15. No salgo de mi asombro. Una web sobre fotografía deviene en un chat sobre ideología, lleno de descalificaciones y opiniones sesgadas, emitidas por individuos que se esconden detrás del anonimato.
    Me gusta vuestro trabajo porque tenéis un estilo ágil. divertido, didáctico. Aprendo cada vez que os visito y es a menudo.
    Sois un referente. Los malos tiempos pasarán y siempre hay sitio para gente como vosotros que lo hacéis todo con un fino sentido del humor, honestidad, y declaración de intenciones. Gracias por vuestro trabajo.

  16. A menudo aprendo más de fotografía aquí que en la escuela de arte donde estudio fotografía. La labor divulgativa que hacéis es encomiable; sois, en ese sentido, mi primer y principal referente.

    ¡A por otros 4 años!

  17. Muchas felicidades y a seguir un montón más de años! 🎉🎂🎉 No veo todo el contenido (hay cosas que a mi me gustan menos pro se que tienen cabida y seguidores también) pero creo que sois honestos y eso me parece un valor muy en desuso a día de hoy -y encima reporta menos beneficios 😩- pero ojalá que sigáis con vuestra línea y que se valore como es debido.

Comments are closed.