Concurso #PhotolariViajeros: ya tenemos foto ganadora

11

Como siempre nos lo habéis puesto muy difícil, el nivel de las fotografías era realmente excelente y ha sido muy complicado quedarse solo con una. Finalmente han sido más de 1.000 las fotografías presentadas al concurso, y de entre todas ellas el jurado de Photolari ha seleccionado como ganadora esta estupenda instantánea de Mireia Figueras:

La imagen ha convencido al jurado por su estupenda composición y por su capacidad para transmitir perfectamente la idea de viajar. Mireia se lleva a su casa un estupendo trípode de viaje Vanguard VEO 2 y una mochila Vanguard Sedona Wanderlust, ¡Felicidades!

Aquí debajo dejamos el listado de finalistas que, no nos cnasaremos de repetirlo, son de un nivel tremendo. Muchas gracias a todos por participar y por compartir vuestras fotografías, nos vemos en el próximo concurso de Photolari.

View this post on Instagram

#PhotolariViajeros

A post shared by Jesus Delgado Gonzalez (@jesus_d_g) on

View this post on Instagram

#photolariviajeros

A post shared by Mario Pereda (@macmario) on

View this post on Instagram

#Helsinki #photolariviajeros

A post shared by Wedding Photographer (@miguelmarthez) on

View this post on Instagram

Bastión #photolariviajeros #fever_travel

A post shared by Rafa Berlanga (@rafaberlangap) on

View this post on Instagram

Si no vives como piensas acabarás pensando como vives 😉 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Castillo de Cornatel, El Bierzo 📍 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ https://500px.com/JaimeVR 📎 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #instagramers #insta #instagood #travelphotography #elbierzo #somosinstagramers #milkyway #igersbierzo #night_shots_ #awesomeglobe #longexpo_addiction #TFlers #followme #ig_worldclub #ig_today #night #igers #igersleonesp #total_castillayleon #ok_spain #igersspain #igersgallery #estaes_leon #likeforlike #instacool #total_spain #instatravel #night_shooterz #natgeoesp #Photolariviajeros ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ @nikon_spain @nikon_spain @nikonistas @igersspain @igersleonesp @igersleonesp @estaes_leon @ok_spain @total_spain @nightphotography @milkywaypics @milkywaychasers @night_shooterz @night_shots_

A post shared by Jaimee_Lannister (@jaimee_lannister) on

View this post on Instagram

#photolariviajeros #vanguardwordes #nepal #travel

A post shared by pixelitorgb (@pixelitorgb) on

View this post on Instagram

Calma #PhotolariViajeros

A post shared by Javier Alvarez Olaiz (@alvarezolaiz) on

View this post on Instagram

Arrecife de las Sirenas – Cabo de Gata

A post shared by Antonio Obrero (@aobreroes) on

 

11 Comentarios

  1. Magnifica selección, un deleite para la vista que te dan ganas de visitar cada sitio. El nivel de los participantes sube cada vez mas. Saludos

  2. No me lo puedo creer, llevo dando la turra con la A7 markIII para comprármela a mi mujer porque según hago buenas fotos, participamos los dos en el concurso y está mi mujer de finalista con una canon 350D. Esto no se me hace, ahora me he quedado sin cámara 😢😭😭 Ya sé que la cámara no hace al fotógrafo pero aquí os habéis pasado. (entiéndase la ironía y el humor). Ahora tendré semanas y semanas de humillación familiar.
    Os hago unfollow 😂😂😂
    Mucho nivel Maribel. Enhorabuena chicos por el concurso.

  3. Madre mía!!! que pedazos de fotos, me han dejado impresionado la calidad de las fotos escogidas. Enhorabuena a los participantes y que sepáis que me dejáis con una envidia terrible por tan buenas fotos ojalá me salieran a mi unas fotones como estos. Suerte a todos :-).

  4. Bueno ésta vez no ha podido ser. Pero gracias chicos por seleccionar 3 de mis fotografías. Me habeis dado un subidón de la leche. No os imaginais la ilusión que me hizo verlas seleccionadas. Estas cosas te hacen sentir mas ganas aún de seguir haciendo lo que más nos gusta. Muchisimas gracias!!!

  5. ¡Muchas gracias Photolari!

    Un gustazo hacer scroll y ver de repente mi foto entre las demás! Todo un honor.

    A ver si en el próximo concurso me llevo el premio 😉

  6. Felicitaciones al ganador!. Excelente fotografía.
    Un nivel muy alto. Merecida selección.
    Pregunto: ¿no es que sólo podían enviarse dos fotografías al concurso por persona?
    Digo ésto por que veo que algunos han sido seleccionados con 3 fotos, caso de leire, por ejemplo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.